Ingresar
Cita de: olderfish en 13 Junio, 2013, 17:59:27 pmCita de: juanillo70 en 11 Junio, 2013, 13:18:57 pmhoyeestado rorando un poco porel pinar y las sensaciones muy buenas ,para el domingo sers diferente pues hara mucho calor aunque el pinar protege bastante lo intentaremosdarlo todo , por el efecto dorsal y el family que tira mas.. a por cierto un saludo para marengo que me lo e encontrado esta mañanapor ayi y me e alegrado de verlo ..un crak..nos vemos el domingoEl domingo nos comemos Ina, tú y yo ese 50´, ya lo verás ok. apuntado queda.. con un par..jejejeje
Cita de: juanillo70 en 11 Junio, 2013, 13:18:57 pmhoyeestado rorando un poco porel pinar y las sensaciones muy buenas ,para el domingo sers diferente pues hara mucho calor aunque el pinar protege bastante lo intentaremosdarlo todo , por el efecto dorsal y el family que tira mas.. a por cierto un saludo para marengo que me lo e encontrado esta mañanapor ayi y me e alegrado de verlo ..un crak..nos vemos el domingoEl domingo nos comemos Ina, tú y yo ese 50´, ya lo verás
hoyeestado rorando un poco porel pinar y las sensaciones muy buenas ,para el domingo sers diferente pues hara mucho calor aunque el pinar protege bastante lo intentaremosdarlo todo , por el efecto dorsal y el family que tira mas.. a por cierto un saludo para marengo que me lo e encontrado esta mañanapor ayi y me e alegrado de verlo ..un crak..nos vemos el domingo
Al final me va a pillar fuera de Madrid, me hubiera encantado correrla es mi "campo de entrenamiento" más habitual y me conozco cada bache del recorrido... Desearos suerte a todos, Ina que consigas tu sub-50...Older mákina échale una manilla.. :lapping: y Dinasty no me seas flojo ,ponte las zapas el domingo y a correr...
hoy e estado tambien y hacia mucho calor y eso que era las 8.30 .pero con un buen abituallamiento no pasa nada
Brad tenemos algo pendiente desde la Liberty, apúntate al grupo sub 50