Ingresar
Por cierto Enrique , mientras los niños estaban en Micropolix tú fisgando por ahí no?
Cita de: Derfel en 09 Abril, 2013, 08:56:31 amAdquirido el cinturón de Spibelt, como el de Pablo con el bolsillo flexible...La verdad es que hoy lo he probado con el movil y me resulta comodisimo, mucho más que el brazalete, y además cabe de todo.Me estoy planteando pillarme uno en el Dealxtrem (chino) con doble bolsillo por 11€ para probarlo y llevar geles en uno y movil y llaves en el otro.Yo lo estrene el otro dia en la MMM y acabe bastante contento.... salvo los primeros kms, que se me movia un poco pero porque no lo habia ajustado bien (por eso se dice que las cosas hay que probarlas antes de la carrera) el resto de la carrera fue muy bien..... meti el telefono, llaves del buga, y 2 geles y aun habia sitio para mas, aunque tambien creo que si la llenas mucho, se hace un poco estilo bola y pierde funcionalidad....
Adquirido el cinturón de Spibelt, como el de Pablo con el bolsillo flexible...La verdad es que hoy lo he probado con el movil y me resulta comodisimo, mucho más que el brazalete, y además cabe de todo.Me estoy planteando pillarme uno en el Dealxtrem (chino) con doble bolsillo por 11€ para probarlo y llevar geles en uno y movil y llaves en el otro.
HohohohohoEl comentario de Jorge DePe me ha hecho acordarme de que no había leído El Jueves de esta semana. He buscado el "reportaje" en cuestión y es de traca! También es verdad que yo soy muy acrítico con El Jueves, todo me hace gracia! Bueno, a modo de regalo forofo os dejo aquí el link directo a las capturas de las viñetas, espero que las podáis ver:https://plus.google.com/photos/101093674181864277295/albums/5864434596778596449Siempre a tope y con humor!