Ingresar
Bueno, pues ya tengo los imanes. No son nada grandes de tamaño y quedaran bien esteticamente, los he probador alli antes de nada y os puedo asegurar que a ninguno se nos va a caer el dorsal tienen muchisima fuerza, le he comentado lo de las tarjetas de credito, etc. y me ha dicho que no tiene por que dar ningun problema, a no ser que pongamos muchos imanes muy cerca de la tarjeta. Al final han salido a 3,15€ cada juego de 10, por tanto 6,30 a los que habeis pedido 2 juegos. El domingo tengo pensado llevarmelos a la media, para los que esteis interesado en que os lo lleve decirmelo y lo que dije en otro post, los que me pagueis en efectivo llevarlo justo que no tenga que andar pidiendo cambio. Los que os salgan las transferencias gratis y querais hacerlo decirmelo en privado y os mando la cuenta (del BBVA), los que no vayais a la media el domingo, tambien iré a la Media de Valdemoro. Y los que os venga mejor quedar antes en algun sitio, yo vivo el Leganes y trabajo en la zona de Plaza Castilla / Hospital Ramon y Cajal.
me asalta una duda sin importancia, con un spray de pintura creeis que agarrara la misma, porque si es asi, yo me encargo del botecito que con un euro los hacemos corporativos¡¡¡¡¡