Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXI Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2013: 28 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] XXXI Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2013  (Leído 129291 veces)

18 Julio, 2013, 08:15:17 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Muy buenas a todos!!! Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y al fin me animo a formar parte de este foro. Tengo pensado apuntarme a esta carrera aunque decís que es algo y no sé si echarme para atrás.

Tengo una duda. ¿Hay ropero en esta carrera? Es que para los que venimos un pelín lejos vendría bien este tipo de servicio.

Un saludo a todos y encantado  Que tal
En primer lugar, bienvenido al foro. El recorrido tiene su poquito de dureza, pero es muy asequible. Eso sí, con la temperatura media de Madrid en Julio, no es la mejor carrera para hacer marca.
En cuanto al ropero, haberlo haylo... El año pasado recogían las bolsas en un local de la calle Dr. Piga (hace esquina con Argumosa, que es donde está la línea de llegada).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Julio, 2013, 11:39:48 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
PROPUESTA PARA EL POST

Yo el año pasado estuve en un post muuuuy prolongado con el Crusi y otros cuantos en El Pazo de Lugo en la calle Argumosa
Estuvo muy bien

https://plus.google.com/107721696272971112200/about?gl=es&hl=es

18 Julio, 2013, 13:00:53 pm
Respuesta #106
  • Abuelo
  • Aplausos: 6
Yo voy cada año al Pazo do Lugo, en la calle Argumosa; aunque cierto es que no es un local para una parroquia numerosa. Está subiendo desde Atocha la acera de la izquierda y justo antes de la glorieta, no sabría decir el número de la calle. No es que pongan pinchos como para alabarles pero es lo que hay.

Otros amigos suelen ir (y se manifiestan sobre la generosidad del pincho) a la Casa de Asturias, en Argumosa, 4. A mí no me va bien porque no cabe el carrito del niño. Si no, es la que elegiría.

Sea cualquiera la opción elegida, esta carrera es la típica que a las 12 llevas un globo considerable.

18 Julio, 2013, 14:20:13 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Sea cualquiera la opción elegida, esta carrera es la típica que a las 12 llevas un globo considerable.

Y no con el tiempo de la carrera  :drinks:
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
19 Julio, 2013, 11:29:00 am
Respuesta #108
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
Buenas!

Muy buena pinta tiene siiii señor! Me gustaría apuntarme tanto al evento, como a los pre y post!!! Si se me permite claro!  :dance1:

Lo que tengo es una duda. Voy en moto desde Campo Real, y no sé dónde leches podré dejar la chaqueta de la moto y el casco...  >:-(

Saludos!

Psycop.
19 Julio, 2013, 12:20:08 pm
Respuesta #109
  • Bisa
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Buenas!

Muy buena pinta tiene siiii señor! Me gustaría apuntarme tanto al evento, como a los pre y post!!! Si se me permite claro!  :dance1:

Lo que tengo es una duda. Voy en moto desde Campo Real, y no sé dónde leches podré dejar la chaqueta de la moto y el casco...  >:-(

Saludos!

Psycop.

...AL ROPERO CON ELLO.... Vamos1. Más que nada porque es una zona pésima para desplazarse en coche; si no, te diría que en el maletero de cualquier forofo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
19 Julio, 2013, 13:01:51 pm
Respuesta #110
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
Buenas!

Saludos!

Psycop.

...AL ROPERO CON ELLO.... Vamos1. Más que nada porque es una zona pésima para desplazarse en coche; si no, te diría que en el maletero de cualquier forofo.

Vamos, que no tengo dónde dejarlo entonces... Arggg!!! :( Y el caso es que me va a pasar en TODAS las carreras, quedadas y demás que vaya, porque desde aquí tengo que llevar sí o sí ambas cosas, además de un pantalón largo claro!

En el maletero de la moto, como caber cabe, pero por seguridad, dejarlos ahí.... Pufff! Depende de la zona, pero por norma general, nunca dejo ninguna de las dos cosas, caigan chuzos de punta de fuego o esté granizando.

Sugerencias?   :sorry:

Saludos!

Psycop.
19 Julio, 2013, 13:44:48 pm
Respuesta #111
  • Bisa
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Buenas!

Saludos!

Psycop.

Vamos, que no tengo dónde dejarlo entonces... Arggg!!! :( Y el caso es que me va a pasar en TODAS las carreras, quedadas y demás que vaya, porque desde aquí tengo que llevar sí o sí ambas cosas, además de un pantalón largo claro!

En el maletero de la moto, como caber cabe, pero por seguridad, dejarlos ahí.... Pufff! Depende de la zona, pero por norma general, nunca dejo ninguna de las dos cosas, caigan chuzos de punta de fuego o esté granizando.

Sugerencias?   :sorry:

Saludos!

Psycop.
A unas malas... la consigna de la estación de Atocha. Eso sí, llévate una funda de plástico para la tarjeta de la consigna, que es de cartón y lleva muy mal el tema del sudor.