Ingresar
Muy buenas a todos!!! Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y al fin me animo a formar parte de este foro. Tengo pensado apuntarme a esta carrera aunque decís que es algo y no sé si echarme para atrás.Tengo una duda. ¿Hay ropero en esta carrera? Es que para los que venimos un pelín lejos vendría bien este tipo de servicio.Un saludo a todos y encantado
Sea cualquiera la opción elegida, esta carrera es la típica que a las 12 llevas un globo considerable.
Buenas!Muy buena pinta tiene siiii señor! Me gustaría apuntarme tanto al evento, como a los pre y post!!! Si se me permite claro! Lo que tengo es una duda. Voy en moto desde Campo Real, y no sé dónde leches podré dejar la chaqueta de la moto y el casco... Saludos!Psycop.
Cita de: Psycop en 19 Julio, 2013, 11:29:00 amBuenas!Muy buena pinta tiene siiii señor! Me gustaría apuntarme tanto al evento, como a los pre y post!!! Si se me permite claro! Lo que tengo es una duda. Voy en moto desde Campo Real, y no sé dónde leches podré dejar la chaqueta de la moto y el casco... Saludos!Psycop....AL ROPERO CON ELLO.... . Más que nada porque es una zona pésima para desplazarse en coche; si no, te diría que en el maletero de cualquier forofo.
Cita de: Patxi Metxas en 19 Julio, 2013, 12:20:08 pmCita de: Psycop en 19 Julio, 2013, 11:29:00 amBuenas!Muy buena pinta tiene siiii señor! Me gustaría apuntarme tanto al evento, como a los pre y post!!! Si se me permite claro! Lo que tengo es una duda. Voy en moto desde Campo Real, y no sé dónde leches podré dejar la chaqueta de la moto y el casco... Saludos!Psycop....AL ROPERO CON ELLO.... . Más que nada porque es una zona pésima para desplazarse en coche; si no, te diría que en el maletero de cualquier forofo.Vamos, que no tengo dónde dejarlo entonces... Arggg!!! Y el caso es que me va a pasar en TODAS las carreras, quedadas y demás que vaya, porque desde aquí tengo que llevar sí o sí ambas cosas, además de un pantalón largo claro!En el maletero de la moto, como caber cabe, pero por seguridad, dejarlos ahí.... Pufff! Depende de la zona, pero por norma general, nunca dejo ninguna de las dos cosas, caigan chuzos de punta de fuego o esté granizando.Sugerencias? Saludos!Psycop.