Ingresar
Buenas;Yo no voy a atacar el 1H20' de Valladolid de hace mes y medio en esta Media ni de coña!! No me parece para nada sensato justo despues de una semana de Amsterdam y a tres semanas de mi objetivo del año en Valencia.Mi objetivo es que me salga una Media Maratón a una media de 4'/km, que me de en meta entre 1H24' - 1H25'. Correré, para no variar, en negativo, por lo que los primeros km. serán un pelín por encima de 4 y los últimos por debajo. Tendré el gran honor de correr en estas condiciones con el gran Dinasty, que ojo como está, no os haceis una idea... El que se anime, ya sabe.
Yo intentaré el 1:35 pero no prometo nada >>Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Cita de: cheve en 24 Octubre, 2013, 15:34:28 pmDios mío!! Vaya cartel!!! Ni una corrida de Miuras en Las Ventas!!!! Me muero de miedo!!!Aquí van a volar las MMP!!!Yo tenía idea de ir de vinitos en Pucela el sábado, pero visto lo visto me parece que me voy a tener que ir a la cama pronto y bien sobrio para intentar aguantar a estos mákinas al menos los 300 primeros metros....Insisto, muerto de miedo con los compañeros de viaje!!!!Algún ritmo ya decidido???Yo no estoy al nivel del Sevilla Team... Pero se agradecerá toda ayuda posible para bajar de hora y media. Y vamos, ese ritmo para tí es cómodo, cómodo.
Dios mío!! Vaya cartel!!! Ni una corrida de Miuras en Las Ventas!!!! Me muero de miedo!!!Aquí van a volar las MMP!!!Yo tenía idea de ir de vinitos en Pucela el sábado, pero visto lo visto me parece que me voy a tener que ir a la cama pronto y bien sobrio para intentar aguantar a estos mákinas al menos los 300 primeros metros....Insisto, muerto de miedo con los compañeros de viaje!!!!Algún ritmo ya decidido???