Ingresar
Te adjunto el perfil del Google EarthEs el del año pasado, pero creo que es igualA que tiempo tienes pensado ir????
Bueno chicos pues me apunto ya, hoy he recibido un correo de Sanitas que por ser cliente tengo la inscripción gratis para esta carrera así que inscrito oficialmente por el equipo blanco.
Bueno lo siento por el equipo rojiblanco al que pertenezco los dejo huerfanos, me caigo de la convocatoria he sido convocado por la selección.P.D. Asi tienen una posivilidad más de poder ganarnos esos vikingos.Un abrazo a tod@s.
Cita de: Fepargo en 28 Octubre, 2013, 15:05:52 pmBueno lo siento por el equipo rojiblanco al que pertenezco los dejo huerfanos, me caigo de la convocatoria he sido convocado por la selección.P.D. Asi tienen una posivilidad más de poder ganarnos esos vikingos.Un abrazo a tod@s.y a esta baja hay que sumarle que mi tiempo va para el atleti este año,jejeje, la habeis cagao¡¡¡¡¡
Gracias Piter!!!! te animas a un sub55????
Cita de: brad leganes en 28 Octubre, 2013, 17:05:33 pmCita de: Fepargo en 28 Octubre, 2013, 15:05:52 pmBueno lo siento por el equipo rojiblanco al que pertenezco los dejo huerfanos, me caigo de la convocatoria he sido convocado por la selección.P.D. Asi tienen una posivilidad más de poder ganarnos esos vikingos.Un abrazo a tod@s.y a esta baja hay que sumarle que mi tiempo va para el atleti este año,jejeje, la habeis cagao¡¡¡¡¡Ina, que estoy pensando que igual me paso al Madrid, Alguien se viene a intentar bajar de SUB 200 ????
jajajaja grande piter, ganas de correr a tu lado, en el fondo sois buena gente los del glorioso!!!chusso Team mapoma 2013