Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXX MARATÓN DE SEVILLA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MARATÓN DE SEVILLA  (Leído 317467 veces)

03 Febrero, 2014, 17:39:19 pm
Respuesta #368
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 2
  • ahora o nunca.
hola,
yo el domigo 34 largos, sufridos, aburridos e interminables kilómetros y no con muy buenas sensaciones, quizás tambien tuvo algo que ver la cena del sábado con amigos en casa de mi cuñada, pero........¿como le digo a mi mujer que no voy a cenar a casa de su hermana?

ville, lo de hacer la primera media a 5:25 no lo dscarto, pero después de este domingo, prefiero esperar y decidir a última hora, es mi primera y quien sabe si mi ultima maratón, son ya 47 tacos, y no quisiera cagarla por empezar demasiado deprisa.

mrpatata, creo que yo me alojo tambien en ese hotel, tendría que confirmarlo, me parece buena idea eso de juntarnos e ir en un mismo taxi, nosotros somos dos.

ah, se me olvidaba, la panadera me comentó el domingo, ¿Tú has adelgazado? por lo menos, algo alegre después de la paliza.     

suerte a todos, esto está "chupau"! 
03 Febrero, 2014, 21:37:25 pm
Respuesta #369
  • Bisa
  • Aplausos: 50
hola,
yo el domigo 34 largos, sufridos, aburridos e interminables kilómetros y no con muy buenas sensaciones, quizás tambien tuvo algo que ver la cena del sábado con amigos en casa de mi cuñada, pero........¿como le digo a mi mujer que no voy a cenar a casa de su hermana?

ville, lo de hacer la primera media a 5:25 no lo dscarto, pero después de este domingo, prefiero esperar y decidir a última hora, es mi primera y quien sabe si mi ultima maratón, son ya 47 tacos, y no quisiera cagarla por empezar demasiado deprisa.

mrpatata, creo que yo me alojo tambien en ese hotel, tendría que confirmarlo, me parece buena idea eso de juntarnos e ir en un mismo taxi, nosotros somos dos.

ah, se me olvidaba, la panadera me comentó el domingo, ¿Tú has adelgazado? por lo menos, algo alegre después de la paliza.     

suerte a todos, esto está "chupau"!

Ufff, 34 en mi opinión son demasiados km, cuidado con los excesos que el cuertpo lo nota. Con ese tute baja los km estas semanas y descansa el cuerpo.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
04 Febrero, 2014, 12:02:51 pm
Respuesta #370
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
20 DIAS.  No queda nada!!!!!
Karramaro yo opino como mrpatata.  34 kilometros me parecen una pasada a tres semanas del maraton.  Incluso haciendolo a un ritmo suave.  Estas ultimas semana dedicate a descansar y no fuerces mas de la cuenta, que hay que recuperar y asimilar el trabajo.
CHICAGO 2015
04 Febrero, 2014, 17:32:19 pm
Respuesta #371
  • Bisa
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
pues nada a mi me quedan 11 entrenos y el examen ,haber  como se a estudiado ya que en valencia lo que pase fue para enmarcar,me esta empezando a doler  todo ,20 dias y bajando al final no hay tabla de ffdr que bajamos a Sevilla                  CHACHI CHACHI CHACHI
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
04 Febrero, 2014, 17:46:33 pm
Respuesta #372
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 2
  • ahora o nunca.
gracias por vuestros consejos. Abusando un poco de vuestra amabilidad, de lunes a viernes corro tres días, dos de ellos carerera continua 12-14 km a un ritmo  15-20 segundos más rapido que el de maraton, y el tercero 8-10 km haciendo series. los domigos lo dejo para las tiradas largas.

estos dos domingos antes de la carrera, ¿qué me aconsejais?  yo pensaba hacer unos-20km el primer domingo a ritmo de maratón y el domingo anterior 15km unos 15 segundos más rapido que el ritmo de maratón. 

sinceramente de momento no me encuentro cansado, pero tengo miedo a llegar pasado de vueltas. 

saludos a todos.
04 Febrero, 2014, 17:54:16 pm
Respuesta #373
  • Bisa
Pues recupero una tabla que teníamos de antaño ... me imagino que han cambiado objetivos. No me creo que Cossette vaya a 3:30 después de lo del finde pasado en Marruecos.

Inconscientes
sub 2:46  ::-o
Loydi
sub 3:00
BACKSTAGERUNNER
sub 3:12  :diablo:
cheve
sub 3:15
airgamboy
ekebbbapg
Berne
Dabenar (si, nada de 3:30)
ferreraroman
Charly
sub 3:20
Unyko
sub 3:30
Jorpat
Cosette
alberto canal
rizos
Calducho
Derfel
sub 3:35
mrpatata
sub 3:50
rejeita
Zandey
Limon043
karramarro

Quien falte o tenga otro objetivo que lo diga. Si quereis podemos indicar hasta el hotel en el que va a estar cada uno.
la familia Canal va al novotel
04 Febrero, 2014, 18:59:03 pm
Respuesta #374
  • Bisa
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues yo llevo dos días parado después de los 30 km del domingo por molestias en el Aquiles izquierdo. Me duele la parte inferior pegada al talón pero sólo al estirar. Confío en que sea una simple -itis ya que no tengo inflamación ni dolor continuo. Ibuprofeno, 48 horas parado y mañana 30' muy suaves para probar...

Con lo contento que estaba con la tirada del domingo, j%#er, que mal momento para parar.

Lo peor es que no se de que puede ser: zapas, kms, asfalto... Os voy contando.

¡Rantamplan, que tumba, que plan!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
04 Febrero, 2014, 19:08:06 pm
Respuesta #375
  • Bisa
Pues yo llevo dos días parado después de los 30 km del domingo por molestias en el Aquiles izquierdo. Me duele la parte inferior pegada al talón pero sólo al estirar. Confío en que sea una simple -itis ya que no tengo inflamación ni dolor continuo. Ibuprofeno, 48 horas parado y mañana 30' muy suaves para probar...

Con lo contento que estaba con la tirada del domingo, j%#er, que mal momento para parar.

Lo peor es que no se de que puede ser: zapas, kms, asfalto... Os voy contando.

¡Rantamplan, que tumba, que plan!
tranqui derfel normal que nos duela hasta las uñas de los pies,a mi me pasa lo mismo lo que pasa que cuando me pongo a correr se me pasa,hay que aguantar un poco mas compi  >:-( >:-( >:-( >:-(