Ingresar
hola,yo el domigo 34 largos, sufridos, aburridos e interminables kilómetros y no con muy buenas sensaciones, quizás tambien tuvo algo que ver la cena del sábado con amigos en casa de mi cuñada, pero........¿como le digo a mi mujer que no voy a cenar a casa de su hermana? ville, lo de hacer la primera media a 5:25 no lo dscarto, pero después de este domingo, prefiero esperar y decidir a última hora, es mi primera y quien sabe si mi ultima maratón, son ya 47 tacos, y no quisiera cagarla por empezar demasiado deprisa.mrpatata, creo que yo me alojo tambien en ese hotel, tendría que confirmarlo, me parece buena idea eso de juntarnos e ir en un mismo taxi, nosotros somos dos. ah, se me olvidaba, la panadera me comentó el domingo, ¿Tú has adelgazado? por lo menos, algo alegre después de la paliza. suerte a todos, esto está "chupau"!
Pues recupero una tabla que teníamos de antaño ... me imagino que han cambiado objetivos. No me creo que Cossette vaya a 3:30 después de lo del finde pasado en Marruecos.Inconscientessub 2:46 Loydisub 3:00BACKSTAGERUNNERsub 3:12 chevesub 3:15airgamboyekebbbapgBerneDabenar (si, nada de 3:30)ferreraromanCharlysub 3:20Unykosub 3:30JorpatCosette alberto canalrizosCalduchoDerfelsub 3:35mrpatatasub 3:50Ville??rejeitaZandeyLimon043karramarroQuien falte o tenga otro objetivo que lo diga. Si quereis podemos indicar hasta el hotel en el que va a estar cada uno.
Pues yo llevo dos días parado después de los 30 km del domingo por molestias en el Aquiles izquierdo. Me duele la parte inferior pegada al talón pero sólo al estirar. Confío en que sea una simple -itis ya que no tengo inflamación ni dolor continuo. Ibuprofeno, 48 horas parado y mañana 30' muy suaves para probar...Con lo contento que estaba con la tirada del domingo, j%#er, que mal momento para parar.Lo peor es que no se de que puede ser: zapas, kms, asfalto... Os voy contando.¡Rantamplan, que tumba, que plan!