Ingresar
Amigos, una semanita¡¡ tic,tac,tic,tac no se vosotros, pero yo aunque este va a ser mi undecimo maraton parece que sea el primero. Parezco un actor antes de salir a escena.ja,ja.Bien, os pediria, ya que es la primera vez que voy a Sevilla (al maraton), que me dierais alguna indicacion en cuanto horarios, etc. Mi intencion es llevarme el coche y dejarlo en el parking del estadio. Veo que el guardarropa esta en el mismo estadio, y la salida a unos 800 m del mismo. Por eso me gustaria que aquellos que ya saben como va el tema, si hay mucho atasco, a que hora todavia no hay mucho follon, etc, me dijeran como fue su experiencia. Tengo previsto salir de Brenes (donde pasare la noche) hacia las 7 para estar en el estadio 7:15 7:20 aprox. para no tener problemas. ¿que os parece?.Por otro lado, creo que la recogida de dorsales se hace en el palacio de congresos, y me gustaria saber si es facil aparcar, pues el parking es de pago (ya les vale). Lo que dudo es si ir directamente cuando llegue de viaje el viernes tarde o acercarme el sabado mañana. La primera opcion es mejor porque no hay tanto follon pero me da miedo ir con todo el equipaje en el coche, nunca se sabe los amigos de lo ajeno. A un amiguete le robaron todo el equipaje en el parking del Xanadu y desde ese dia estoy "acongojado" con este tema.Gracias por anticipado, espero vuestros sabios consejos. Un saludo y que se cumplan vuestros sueños¡¡