Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXX MARATÓN DE SEVILLA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MARATÓN DE SEVILLA  (Leído 317464 veces)

18 Febrero, 2014, 11:21:02 am
Respuesta #504
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Los accesos en coche al estadio olímpico suele ser un caos los días q hay eventos allí, con el corte de calles x la maratón, puede estar complicado el salir de allí. Por sitios para aparcar allí si que no hay problemas.
Para los que tengan hotel cercano a estación santa justa, yo le recomendaría ir en cercanías, hay parada en el
Estadio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
18 Febrero, 2014, 11:24:51 am
Respuesta #505
  • Bisa
  • Aplausos: 11
Yo tambien voy en el ave de las 7:30 ,y creo que con el billete de ave podemos coger el cercanias gratis y tambien estoy en el hostal la muralla.
Que poquito queda:)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
18 Febrero, 2014, 11:33:40 am
Respuesta #506
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Como dice Cheve, nuestros hoteles estan cerca uno del otro. Acabo de mirar en googlemaps la distancia y pone 2,8 km y 35 minutos.  Cerca del hotel pasa el autobus C2. Lo que no se es que horarios tendra y si habra problemas ese dia por el tema de cortes de calle y demas.  Si algun sevillano nos puede informar, mejor que mejor.

Yo tambien soy de los que va en el AVE de las 7:30. Viendo que llegamos sobre las 10 y que probablemente no podamos entrar al hotel hasta las 12, yo creo que lo mejor es ir a por el dorsal directamente.

Por otro lado deberiamos fijar un punto de encuentro para el domingo.  No se si alguien que sea de alli o que haya corrido ya (Loydi, Cossette) pueden decir un punto en el que sea facil localizarnos el domingo. Tambien seria interesante fijar un sitio para la cena.  Yo lo buscaria, pero no tengo ni idea. Si alguien sabe alguno, que lo diga y ya vemos quien viene y quien no.

5 dias!!!!! TIC TAC TIC TAC TIC TAC

CHICAGO 2015
18 Febrero, 2014, 11:49:04 am
Respuesta #507
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Como dice Cheve, nuestros hoteles estan cerca uno del otro. Acabo de mirar en googlemaps la distancia y pone 2,8 km y 35 minutos.  Cerca del hotel pasa el autobus C2. Lo que no se es que horarios tendra y si habra problemas ese dia por el tema de cortes de calle y demas.  Si algun sevillano nos puede informar, mejor que mejor.

Yo tambien soy de los que va en el AVE de las 7:30. Viendo que llegamos sobre las 10 y que probablemente no podamos entrar al hotel hasta las 12, yo creo que lo mejor es ir a por el dorsal directamente.

Por otro lado deberiamos fijar un punto de encuentro para el domingo.  No se si alguien que sea de alli o que haya corrido ya (Loydi, Cossette) pueden decir un punto en el que sea facil localizarnos el domingo. Tambien seria interesante fijar un sitio para la cena.  Yo lo buscaria, pero no tengo ni idea. Si alguien sabe alguno, que lo diga y ya vemos quien viene y quien no.

5 dias!!!!! TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Buenas Charly.

Un buen sitio para quedar y hacerse una foto puede ser debajo de una especie de puentecillo que hay pocos metros antes de la entrada al Estadio de la Cartuja (unos 50mtrs.). Se puede quedar ahí sobre las 8h15 y hacer una foto de grupo y luego cada uno a su cajon.
Este sitio es fácilmente identificable porque hay baños portátiles...para dejar el ültimo muñeco.

Para la cena, yo iré por libre... tengo familia y compromisos por allí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
18 Febrero, 2014, 12:55:54 pm
Respuesta #508
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Ville, no creo que haya mucho problema para aparcar por la zona de la salida, porque es La Cartuja y aquello está muerto. Otro tema será si te dejan llegar allí el día de la carrera y por donde.....

Feria del corredor: está bastante a tomar viento. Es en la feria de muestras. Igual lo más lógico, para los que llegamos en AVE, es pillar varios taxis desde la estación e ir directamente nada más llegar....

GANAS, GANAS, GANAS!!!!!

Sobre la zona de aparcamiento el dia de la carrera, jodido. Hay una explanada muy grande a las afueras del Estadio y el año pasado había una cola que te cagas porque no abrieron la cancela de entrada con la debida antelación. Poder, se puede pero si queréis ser mentes frías, mejor el transporte público.

El autobús C2 te deja justo enfrente del estadio (enfrente del puente donde podemos quedar y que es donde ha comentado Alvarito, llenos de meaderos-cagaderos) y tiene horarios desde por la mañana temprano. Pero sin duda la mejor opción es pillarse un taxi. A mí desde algo más allá de Santa Justa (+/-) creo que me cobraron unos 7 euros, y se llegaba bien.

Tirón de orejas (con cariño) a Viajes Melchorcito (no me lo puedo de creer) :spiteful:Para los que viajan en AVE/Altaria, coger el Cercanías en la misma Estación a Palacio de Congresos, 6 minutos, dos paradas y uno de los trayectos te sale gratis con el combinado cercanías, más fácil imposible.

Os adjunto mapa ACLARATORIO
:jester:
18 Febrero, 2014, 13:04:12 pm
Respuesta #509
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Pues yo con los compañeros que se apunten del Novotel (es decir, los que estamos al lado del Sanchez Pizjuan) podríamos compartir un taxi si os parece bien.

El mapa aclaratorio sin palabras.

Yo quedo con toda la familia de Sevilla (mi madre y yo somos de allí - lo mío de paso-) con lo que la cena imposible.

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
18 Febrero, 2014, 13:22:35 pm
Respuesta #510
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Muchas gracias Loydi y Cosette. Pues si nadie dice lo contrario ya tenemos punto de quedada premaraton.

Puente de dealante del estadio a las 8.15.

Lo de la cena, ya lo vamos viendo sobre la marcha

Carlos, el mapa muy aclaratorio  :))) :)))
CHICAGO 2015
18 Febrero, 2014, 14:06:53 pm
Respuesta #511
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Pues yo con los compañeros que se apunten del Novotel (es decir, los que estamos al lado del Sanchez Pizjuan) podríamos compartir un taxi si os parece bien.

Me parece genial. Cuenta conmigo. Sólo queda establecer la hora de salida, teniendo en cuenta que debemos pasar por el guardarropa antes (al menos yo).
:jester: