Ingresar
Como dice Cheve, nuestros hoteles estan cerca uno del otro. Acabo de mirar en googlemaps la distancia y pone 2,8 km y 35 minutos. Cerca del hotel pasa el autobus C2. Lo que no se es que horarios tendra y si habra problemas ese dia por el tema de cortes de calle y demas. Si algun sevillano nos puede informar, mejor que mejor.Yo tambien soy de los que va en el AVE de las 7:30. Viendo que llegamos sobre las 10 y que probablemente no podamos entrar al hotel hasta las 12, yo creo que lo mejor es ir a por el dorsal directamente.Por otro lado deberiamos fijar un punto de encuentro para el domingo. No se si alguien que sea de alli o que haya corrido ya (Loydi, Cossette) pueden decir un punto en el que sea facil localizarnos el domingo. Tambien seria interesante fijar un sitio para la cena. Yo lo buscaria, pero no tengo ni idea. Si alguien sabe alguno, que lo diga y ya vemos quien viene y quien no.5 dias!!!!! TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Ville, no creo que haya mucho problema para aparcar por la zona de la salida, porque es La Cartuja y aquello está muerto. Otro tema será si te dejan llegar allí el día de la carrera y por donde.....Feria del corredor: está bastante a tomar viento. Es en la feria de muestras. Igual lo más lógico, para los que llegamos en AVE, es pillar varios taxis desde la estación e ir directamente nada más llegar....GANAS, GANAS, GANAS!!!!!
Pues yo con los compañeros que se apunten del Novotel (es decir, los que estamos al lado del Sanchez Pizjuan) podríamos compartir un taxi si os parece bien.