Ingresar
Una pregunta mas, sabeis si cerca del estadio hay algún bar donde se pueda tomar un café?? Mi idea es desayunar en mi hotel, si puedo, y tomar un cafelito sobre una hora antes de la salida...
Cita de: Limon043 en 18 Febrero, 2014, 14:08:47 pmMe estoy haciendo un auténtico lio!!!!!¿Cómo puedo ir desde el palacio de congresos hasta el estadio en transporte público?Da igual que sea en bus, metro o cercaníasNo me aclaro!!!! Limon, no creo que necesites ir desde el palacio al esradio a no se que te alojes donde el palacio...El sabado o viernes tienes que ir a por el dorsal al palacio y el domingo al estadio.Al palacio en cercanias C4 o bus 27 y al estadio bus c2...Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me estoy haciendo un auténtico lio!!!!!¿Cómo puedo ir desde el palacio de congresos hasta el estadio en transporte público?Da igual que sea en bus, metro o cercaníasNo me aclaro!!!!
Cita de: mrpatata en 18 Febrero, 2014, 13:04:12 pmPues yo con los compañeros que se apunten del Novotel (es decir, los que estamos al lado del Sanchez Pizjuan) podríamos compartir un taxi si os parece bien.Me parece genial. Cuenta conmigo. Sólo queda establecer la hora de salida, teniendo en cuenta que debemos pasar por el guardarropa antes (al menos yo).
Pues yo con los compañeros que se apunten del Novotel (es decir, los que estamos al lado del Sanchez Pizjuan) podríamos compartir un taxi si os parece bien.
Cita de: Ville en 18 Febrero, 2014, 14:10:16 pmUna pregunta mas, sabeis si cerca del estadio hay algún bar donde se pueda tomar un café?? Mi idea es desayunar en mi hotel, si puedo, y tomar un cafelito sobre una hora antes de la salida... en la zona del estadio no encontraras ningun bar para poder tomar cafe... lo que no se, es si pudiera estar abierta la cafeteria de la facultad de ingernieros que es donde tiene una parada el C2 de los autobuses.para los que les pueda ser de utilidad la web de los autobuses urbano es: www.tussam.esComo bien decia antes COSETTE para ir al palacio de congresos el viernes o sabado, lo mejor es ir en cercanias, usando el trayecto gratis que facilita el billete de ave.