Ingresar
Cita de: palermo en 21 Febrero, 2014, 13:56:04 pmYo me apunto este finde, con lo que sería el 50!!!!Que ganas de ver mi nombre en esa tabla.... yo lo he visto y me han temblado un poco las piernas e? jeje
Yo me apunto este finde, con lo que sería el 50!!!!Que ganas de ver mi nombre en esa tabla....
Cita de: gandolfi en 21 Febrero, 2014, 16:27:11 pmCita de: palermo en 21 Febrero, 2014, 13:56:04 pmYo me apunto este finde, con lo que sería el 50!!!!Que ganas de ver mi nombre en esa tabla.... yo lo he visto y me han temblado un poco las piernas e? jeje estais de sobra preparados los dos!! q ganas de veros aparecer por el retiro a ambos!! ahora os toca currar, pero el 27 tendreis la recompensa!!
Apunta uno más en la lista con la intención de llevar un globito FFDR junto con Lega82. Ese globo irá a por el Sub 4 con todos los que se vengan....CHUSSO TEAM BARNA 2014
Para todos los que debutamos y somos terrenales, si llegamos en sub4 es una marca genial
Cita de: carlosrunner en 21 Febrero, 2014, 19:16:20 pmPara todos los que debutamos y somos terrenales, si llegamos en sub4 es una marca genial ¿Debutar y sub 4? Yo con ser sub algo y terminarlo con buenas sensaciones ya me conformaria.