Ingresar
Cita de: carlosrunner en 21 Febrero, 2014, 19:16:20 pmPara todos los que debutamos y somos terrenales, si llegamos en sub4 es una marca genial ¿Debutar y sub 4? Yo con ser sub algo y terminarlo con buenas sensaciones ya me conformaria.
Para todos los que debutamos y somos terrenales, si llegamos en sub4 es una marca genial
Cita de: Mat en 21 Febrero, 2014, 21:16:11 pmCita de: carlosrunner en 21 Febrero, 2014, 19:16:20 pmPara todos los que debutamos y somos terrenales, si llegamos en sub4 es una marca genial ¿Debutar y sub 4? Yo con ser sub algo y terminarlo con buenas sensaciones ya me conformaria. ¡Qué puntazo con el "sub algo" , Mat, muy bueno. Vaaamos, ya vereis como síiii, que conseguís ese sub-4, o si no un super-muy-poco-4
Cita de: yesca en 21 Febrero, 2014, 21:36:55 pmCita de: Mat en 21 Febrero, 2014, 21:16:11 pmCita de: carlosrunner en 21 Febrero, 2014, 19:16:20 pmPara todos los que debutamos y somos terrenales, si llegamos en sub4 es una marca genial ¿Debutar y sub 4? Yo con ser sub algo y terminarlo con buenas sensaciones ya me conformaria. ¡Qué puntazo con el "sub algo" , Mat, muy bueno. Vaaamos, ya vereis como síiii, que conseguís ese sub-4, o si no un super-muy-poco-4 Lo que si de verdad espero es un super post , y ahi no vale ser sub nada, hay que subir de 4 cervezas por cabeza minimo jejejeje
A mi una cosa que me preocupa es si hay baños a lo largo del recorrido....¿Los hay?Un saludo.