Ingresar
Cita de: luis166059 en 19 Marzo, 2014, 10:09:30 amHola chic@s! Ya estan adjudicados los dorsales que vendia mi amigo y si no me equivoco al mapoma va frasquito, a si que nos vemos en cibeles!!Efectivamente Luis, ya he quedado con Miguel Angel el viernes para hacer todos los tramites para cambiar el nombre, muchas gracias.
Hola chic@s! Ya estan adjudicados los dorsales que vendia mi amigo y si no me equivoco al mapoma va frasquito, a si que nos vemos en cibeles!!
Buenas.Para aquellos que les interese en el MAPOMA yo llevare un ritmo de crucero aproximado de 3h 30/35' todo el que quiera pasar un rato de cachondeo y risas, se puede unir a nosotros, los kms estarán controlados por mi ultra, mega, exacto reloj Casio.No se si al final habrá globo "Forofito" como hace un par de años.Ya más adelante concretaremos.Un saludo.
Tabla actualizada:ROCK'N'ROLL MADRID MARATÓN (O SEA, MAPOMA)Domingo 27 de Abril de 20149:00 h.INSCRITOS FFDR AlarminoAlberto CanalAlfreMMAlunamartinezAudiomovilBertoBlanesitoBounceBrad LeganésCapiCaresCarlosrunnerCharlyCheveCoubert47DabenarDanilomoDaviceteDavid_RMDeltoyanoDevachanDinastyElliot NessFepargoFer RivasFortesFrancisco MesónFrasquitoGandalfitoGandolfiJanf57JesusPJkarlosJosikoJuanillo70JulesKastyTPKikengLega82LozanoLoydiLuis166059LuiscLuzagachussoMatMurciNavarritoNoeliaOKI_runnerPaisaPalermoPatxi MetxasPayoPerisRafa1903Rafael AlettaReincideRoman JarrituRtorresRunniSimónTek0ToritoTrotónVenerunningFFDR EN CARRERA: 65 [countdown=04,27,2014,09,00][/countdown]Para no recorrerme todo el hilo, si me vais pasando vuestro objetivo de tiempo por mp preparo la tabla ordenada para que podamos ir preparando los distintos grupos.