Ingresar
No Mat, yo no la corro, aun me pilla lejos el maraton, pero queria opinar de la camiseta, ademas Palermo se ha picado conmigo y me quiere superar a mensajes escritos y no lo puedo permitir jajajajjaja
Cita de: Fer Rivas en 24 Marzo, 2014, 01:19:36 amPor lo poco que sé de preparar un maratón (estoy preparando la primera) creo que la tirada larga que dices es ideal hacerla como 1 mes antes de la prueba a modo de test, para despues ir bajando poco a poco km hasta el día de la prueba.Así que, si puedes, lo ideal es hacer esa tirada el próximo domingo 30.Ese día a mi me toca la mía.Fer, al final voy a Coslada, asi que si quieres hacemos un bonus previo antes de la media...En mi caso necesitaria entre 7-9 km, ¿que te parece?
Por lo poco que sé de preparar un maratón (estoy preparando la primera) creo que la tirada larga que dices es ideal hacerla como 1 mes antes de la prueba a modo de test, para despues ir bajando poco a poco km hasta el día de la prueba.Así que, si puedes, lo ideal es hacer esa tirada el próximo domingo 30.Ese día a mi me toca la mía.
Ya tenemos camisetachusso Team mapoma 2013
Negra... Ufff