Ingresar
Buenas señores,acabo de llegar de recoger el dorsal y nada más llegar, antes de entrar en el pabellón una cola de la leche, pero de la leche y eran las 10.26!!!!!! no se que estaban pidiendo en la entrada pero el caso es q algún iluminao se ha dado cuenta y ha dejado entrar a todo el mundo sin pedir nada. Pasado el "susto" pues como siempre, mucho stand, recojes el dorsal y listo, si tienes prisa como yo pues no hay más que hacer y si tienes tiempo pues vas viendos los puestos a ver q se cuece. Ahora paso a contaros un poco por encima que tiene la bolsa del corredor (quitando la publicidad y una revista llena de publicidad XD):* Camiseta...está chula a pesar de q el negro para correr no lo veia* ****..........ya está! Por 60€ q pagué por lo menos alguna barrita podrían haber metio ;)Ya queda poco señores!!! Mucho ánimo a todos!!!
En fin. He salido con miedo para probar las piernas a un ritmo de 5:20 (aunque en carrera sería de 5:40). Han sido 5 kilómetros. Las sensaciones las mismas que el domingo en la CDC, o sea, que molestias las tengo, pero yendo a ritmos lentos se sobrelleva, así que a no ser que haya alguna catástrofe de hoy el domingo, estaré en la línea de salida , pero eso sí, acojonao y con miedo por mis piernas. Un consejo: ¿me ayudarían bastantes unas medias de compresión para la lesión? En caso de que sí, ¿de qué marca? Y otra pregunta: ¿mallas cortas o pantalón corto? Lo comento porque hoy con el frío me rozaban las piernas y tengo susto de que comience a escocer. ¡¡¡SUERTE A TODOS!!!