Ingresar
Cita de: Mat en 25 Abril, 2014, 11:04:52 amPues acabo de llamar a la cafeteria y no abre los domingos........asi que habra que buscar otro sitio para el preenviado desde mi SGIIhaber gente si os parece bien CAFETERIA RETIRO la misma que la media de madrid a partir de las 7 para el cafe ademas es mejor aparcar por esa zona para cuando acabemos nos pille mas cerca
Pues acabo de llamar a la cafeteria y no abre los domingos........asi que habra que buscar otro sitio para el preenviado desde mi SGII
Yo a los que mañana corren esta tremenda carrera no les voy a desear suerte, solo desearles que no se lesionen y que lo pasen en grande. No desearé suerte a nadie porque creo que el que corre esta carrera se lo ha tenido que currar, entrenar y sufrir (tanto fisica como mentalmente) y por eso creo que aqui la suerte no es necesaria.Sois un ejemplo a seguir desde el que va a correr por debajo de 2h30 hasta el que va a terminarla indiferentemente del tiempo. A dia de hoy ni fisica ni psicologicamente estoy preparado para hacerlo, en un tiempo venidero ya probare pero de momento que sepais que me dais una envidia que te cagas.A sufrir mañana y a celebrarlo el resto de la vida.Vamos FOREROS!!!