Ingresar
Tener un poco de noción de que te vas a encontrar en el recorrido nunca viene mal, yo personalmente me gusta mirarme los perfiles, aunque luego acabes muchas veces por sensaciones
Cita de: Daviddhks en 02 Abril, 2014, 22:35:02 pmJajaja cuidadin con Raikonnen y las salidas nocturnas jajaYo también agradezco cualquier descripción que soy novato.David cabron no te rayes que tu vas conmigo jajajaaj
Jajaja cuidadin con Raikonnen y las salidas nocturnas jajaYo también agradezco cualquier descripción que soy novato.
Cita de: JavierAdrian93 en 02 Abril, 2014, 23:09:46 pmTener un poco de noción de que te vas a encontrar en el recorrido nunca viene mal, yo personalmente me gusta mirarme los perfiles, aunque luego acabes muchas veces por sensaciones Estoy de acuerdo en todo. Mentalizarse y no lanzarse a lo loco es lo suyo, pero luego como dices las sensaciones y la gasolina determinarán como irá. La verdad que la motivación de tanta gente y las ganas de superación en mi primera media al igual que todos los novatos nos darán ese impulso extra para las cuestas
Bueno, vengo del fisio, le he doblado la aguja al pincharme en el tendón. Pero que sobreviviré el domingo. 40 minutos el viernes y eldomingo nos vemos allí que os veo animados
Cita de: choche5 en 02 Abril, 2014, 21:52:21 pmBueno, vengo del fisio, le he doblado la aguja al pincharme en el tendón. Pero que sobreviviré el domingo. 40 minutos el viernes y eldomingo nos vemos allí que os veo animadosA ti también te veo más contento, eso significa que te encuentras mejor!Me alegro y a por la media ;-)