Ingresar
Después de leeros la mayoría, me entran muchas dudas de cara a mi estreno en una media, eso si, es muy plana en diferencia a la de Madrid; como tirada larga no he hecho más de 15km ni hay pensamiento de hacer más según plan de entreno. Es suficiente eso? Tendría q hacer más ? Según el crack "angeljb" no tendré problema... Serán las dudas de novato? Tu verás el día antes, me va a temblar hasta las pestañas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola,Enhorabuena por esas carreras !!Me ha gustado mucho veros pasar y animaros. Está bien correr pero animar no está mal tampoco ;-)Ya he puesto mis fotos en mi cuenta Google aquí:https://plus.google.com/u/0/photos/112891826633031294142/albums/5999201495564976849Lo siento para los que salen borrosos. Había mucha gente y era muy dificil pillaros. Así se ve la diferencia entre un aficionado y un profesional de la foto :-)Un saludo,Jérôme.
Pues aqui va,Llegamos a Madrid entre la niebla, cosa que ni me preocupó, al revés, prefiero que haga un poco de fresquete, pero mi gozo en un pozo...a las 8:10 llegamos al bar donde vimos a unos cuantos "naranjitos", Valle y los demas aparecieron un poco mas tarde. También nos acompañaba mi prima, que haciendo caso omiso a mis advertencias quiso hacer su primera Media con nosotras...Salimos desde el punto de 1:57 2h, salimos tranquilamente, sin problema a salida de Retiro, bajando direccion a Alonso Mtnez a un ritmo jamonil de 5:45, en Sta. engracia empezamos escuchar a los de la Brigada paracaidista que hacen la subida hasta Plaza Castilla muy animada, tanto que voy cantando a la par con ellos y desgüevada...en el avituallamiento del 11, pierdo a Valle...pero me quedo con mi prima que me dice que se encuentra mal del estómago, le digo que se ponga detras de mi y vaya aguantando que es la segunda parte. Tiro, no mas de 4 min y al girarme no la veo, la espero, la recojo...y asi hasta el 18,5, que en Alfonso XII le meto un chute de adrenalina gritandola que ella puede que ya esta conseguido, me mira con cara de sufrimiento,y se me pone la piel de gallina...no quiero que sufra, le digo que baje ritmo que NO SE PARE, que ya esta al lado, pero yo tengo que seguir, estoy a estas alturas de la Media y mas fresca que una lechuga, apriento el ritmo, termino Alfonso XII comiendome a bastante gente, aunque menos que la que me como subiendo O'Donnell y pensando en si la peque estará bien.....entro en Retiro como una bala, bajando y esquivando a los pobres que sueltan improperios sobre mi y mi frescura, termino a la altura del 2:17, pero en oficial es 2:07...contenta y rabiosa, entrando por meta saludando a mi abuelo que siempre me empuja desde arriba...A la proxima he dicho que subo con los "paracas", me dio rabia no poder apretar mas. Pero me preocupaba mas la salud ajena...ya habrá mas!!Si, eso quiere decir que repetire!! )Bárbara