Ingresar
Hoy vuelos i/v a 80 en Iberia saliendo viernes y volviendo Domingo con la expedicion de FFDR.Estoy dandole vueltas, voy a ver si puedo cuadrarlo.saludos
Hecho, vuelos, hotel el de la expedicion e inscripcion al Maraton.Nos vemos en Frankfurtsaludos
Cita de: airgamboy en 29 Abril, 2014, 20:56:41 pmCita de: Loydi en 28 Abril, 2014, 23:32:58 pmJose Atletico me hizo una promesa ya en la Media Maraton que ha de cumplir si es un hombre de palabra... y como tal lo tengo considerado... ;-)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Soy testigo de la promesa. Alvaro, este se viene si o si ... depende de Cholo y los suyos ... pero si tiene palabra se viene ... tiene él más ganas que nosotros, solo se está haciendo un poco de rogar ... jeje.Solo que hay que tentarle un poquito con que es un circuito llanito y puede hacer un sub2.50!!!Jose.... Malo sea que no caiga la Liga o la Champions... Cuanto más tiempo dejes pasar más se encarecerán los vuelos y la inscripción...Si dicen que hasta Jesus Gil aparecerá en Lisboa... como no vas a aparecer tu en Alemania...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: Loydi en 28 Abril, 2014, 23:32:58 pmJose Atletico me hizo una promesa ya en la Media Maraton que ha de cumplir si es un hombre de palabra... y como tal lo tengo considerado... ;-)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Soy testigo de la promesa. Alvaro, este se viene si o si ... depende de Cholo y los suyos ... pero si tiene palabra se viene ... tiene él más ganas que nosotros, solo se está haciendo un poco de rogar ... jeje.Solo que hay que tentarle un poquito con que es un circuito llanito y puede hacer un sub2.50!!!
Jose Atletico me hizo una promesa ya en la Media Maraton que ha de cumplir si es un hombre de palabra... y como tal lo tengo considerado... ;-)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A José Atlético le falta solo un empujoncito!!!! Habría que montar una campaña oficial para que termine de caer!!!