Ingresar
Pues una semana después he probado a ver que tal salen los 10 km; respecto a hace 7 días le he sacado 3 minutos 25 segundos; 54 minutos 42 segundos; a ver si llego a los 50 minutos en los próximos tres meses; Pimisa, no puedo ir mas tranquilo, me agobio, tengo que ir forzando cada vez mas; esta semana he estado haciendo dos series diarias de 4 km la primera forzando y la segunda hasta donde llego; he estado haciendo mucho inca pié en la cadencia;no veas como se nota la progresión, antes me cansaba mucho con zancadas largas y ahora noto que voy mucho mejor de pulsaciones; estoy mas o menos en 175 ppm; he descargado para el iPod un ritmo de 180 ppm y a ver si mañana me lo pongo e intento llevar los 180 ppm. A ver si me quito 14 kg más de aquí al verano y me quedo en 80 kg; ostras, hace 19 años estaba en 70 kg cuando me llegué a hacer el km en 2.58; que tiempos, que recuerdos.os dejo el enlace de la carrerita de hoyhttp://connect.garmin.com/jsPlayer/439250777Saludos a tod@s.
le he sacado 55 segundos a los 10 km y la verdad le podía haber metido un poco mas; ahora se me hace impensable 5 minutos por km; ya veremos.saludos.