Ingresar
Cita de: JavierAdrian93 en 03 Marzo, 2014, 11:28:29 amCita de: Rafael Aletta en 03 Marzo, 2014, 06:35:08 amTen encuenta que lo duro del entreno empezara sobre la octava repetición. Dosificate bien en las primeras vueltasA por KM'S !!!Buenos dias!Pues nada hoy el entrenamiento vale por dos jajajaja se supone que era 16 X 200m en 44" y descansando 80 '' entre serie.Pues ale se me a ido la olla y al configurarlo en el Pulsometro me he puesto la mitad de tiempo de descanso... jajajaja(((Ya decía yo que que duro era el entreno de hoy y que poco tiempo de descanso !!))) Pero bueno por mis huevos me lo he echo y a menos de 44''Javi la intercampus es el 23 de Marzo? Si es asi cuenta con migo para bajar de 40, ire encantado a ayudarte.A por KM'S !!!
Cita de: Rafael Aletta en 03 Marzo, 2014, 06:35:08 amTen encuenta que lo duro del entreno empezara sobre la octava repetición. Dosificate bien en las primeras vueltasA por KM'S !!!Buenos dias!Pues nada hoy el entrenamiento vale por dos jajajaja se supone que era 16 X 200m en 44" y descansando 80 '' entre serie.Pues ale se me a ido la olla y al configurarlo en el Pulsometro me he puesto la mitad de tiempo de descanso... jajajaja(((Ya decía yo que que duro era el entreno de hoy y que poco tiempo de descanso !!))) Pero bueno por mis huevos me lo he echo y a menos de 44''
Ten encuenta que lo duro del entreno empezara sobre la octava repetición. Dosificate bien en las primeras vueltasA por KM'S !!!
Cita de: Rafael Aletta en 04 Marzo, 2014, 07:29:01 amCita de: JavierAdrian93 en 03 Marzo, 2014, 11:28:29 amCita de: Rafael Aletta en 03 Marzo, 2014, 06:35:08 amTen encuenta que lo duro del entreno empezara sobre la octava repetición. Dosificate bien en las primeras vueltasA por KM'S !!!Buenos dias!Pues nada hoy el entrenamiento vale por dos jajajaja se supone que era 16 X 200m en 44" y descansando 80 '' entre serie.Pues ale se me a ido la olla y al configurarlo en el Pulsometro me he puesto la mitad de tiempo de descanso... jajajaja(((Ya decía yo que que duro era el entreno de hoy y que poco tiempo de descanso !!))) Pero bueno por mis huevos me lo he echo y a menos de 44''Javi la intercampus es el 23 de Marzo? Si es asi cuenta con migo para bajar de 40, ire encantado a ayudarte.A por KM'S !!!¿no vas a la MM Cervantina al final?Yo me quedé sin dorsal, pero tampoco me veo motivado ese día para bajar a 40', no me veo capaz ni de bajar de 42', el domingo os lo digo en la Carrera del Taller.
Cita de: Rafael Aletta en 04 Marzo, 2014, 07:29:01 amCita de: JavierAdrian93 en 03 Marzo, 2014, 11:28:29 amCita de: Rafael Aletta en 03 Marzo, 2014, 06:35:08 amTen encuenta que lo duro del entreno empezara sobre la octava repetición. Dosificate bien en las primeras vueltasA por KM'S !!!Buenos dias!Pues nada hoy el entrenamiento vale por dos jajajaja se supone que era 16 X 200m en 44" y descansando 80 '' entre serie.Pues ale se me a ido la olla y al configurarlo en el Pulsometro me he puesto la mitad de tiempo de descanso... jajajaja(((Ya decía yo que que duro era el entreno de hoy y que poco tiempo de descanso !!))) Pero bueno por mis huevos me lo he echo y a menos de 44''Javi la intercampus es el 23 de Marzo? Si es asi cuenta con migo para bajar de 40, ire encantado a ayudarte.A por KM'S !!!La Intercampus es el 23 de MarzoEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que buenas series salen cuando hace buen tiempo!Como se nota cuando un día tienes aire y haces lo que sea para poder ir al ritmo que te toca, a un día que no hace ese aire y vas mas ligero que una liebre Hoy tocaba ----> 10'c.c (calentamiento) + 6 X 1000m a 3'54" (Descanso 2') + 10'c.c (enfriamiento)
Cita de: JavierAdrian93 en 06 Marzo, 2014, 11:18:22 amQue buenas series salen cuando hace buen tiempo!Como se nota cuando un día tienes aire y haces lo que sea para poder ir al ritmo que te toca, a un día que no hace ese aire y vas mas ligero que una liebre Hoy tocaba ----> 10'c.c (calentamiento) + 6 X 1000m a 3'54" (Descanso 2') + 10'c.c (enfriamiento)Buenas series, a mi me tocaban también ayer pero no pude por trabajo, intentaré hacerlas esta tarde, aunque ando igual de mal de tiempo, lo sacaré de donde sea para probarme el domingo el la carrera del taller, aunque no me veo fino...