Ingresar
He leído en El País este bonito artículo sobre los corredores http://www.elpais.com/articulo/madrid/maraton/infinito/elpepuespmad/20100427elpmad_7/Tes
GRACIAS a todos los que habeis hecho fotos, como siempre sois unos fenómenos. Pero está claro que la cámara no me quiere, he visto ni se sabe las fotos y no me he visto en ninguna.....jodéeee que estuve allí, lo juro. Solo he salido en las oficiales en ¡¡¡¡¡¡¡UNA!!!!!!. Bueno, lo seguiré intentando y fuera de coña, muchas gracias a los que haceis fotos porque teneis mucho mérito.
Cita de: carlossiguero en 27 Abril, 2010, 21:30:30 pm Perdonadme chicos, no sé si será mi equipo, pero las fotos que hizo la mujer de Klass no se me bajan, ¿Os pasa también a vosotros?, gracias y abrazos.No sé cuál puede ser tu problema, a mí me funciona. Te digo cómo lo hago yo cuando están alojadas en Picassa por si te ayuda, y sino que le sirva al resto también. Una vez que localizo la foto en miniatura que quiero descargar pincho encima de ella. Se te abrirá esa foto en un tamaño intermedio. Ese tamaño no está mal pero aún puedes conseguirla en su tamaño total pinchando en la lupita que hay encima a la dcha. Se te abrirá la tocha que probablemente ni siquiera quepa en el hueco (dependiendo de a qué tamaño se haya subido) por lo que si quieres verla toda no tendrás más remedio que arrastrarla pinchando y aguantando el botón izdo del ratón. Para descargarla no tienes más que pinchar en cualquier lado de esa foto gorda con el botón dcho y seleccionar "guardar como".Si es lo que habías hecho pero aún así no te rula, dame más datos de lo que te pasa y no paro hasta que te las bajes aunque me tenga que ir a tu casa.Espero haberte ayudado .
Perdonadme chicos, no sé si será mi equipo, pero las fotos que hizo la mujer de Klass no se me bajan, ¿Os pasa también a vosotros?, gracias y abrazos.
Carlos y los que tengais es problema, pinchar http://picasaweb.google. com/115494222397903279804/MAPOMA2010?feat=directlink