Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 177102 veces)

28 Abril, 2010, 16:32:44 pm
Respuesta #360
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Hola a todos y enhorabuena por la mapoma.
Lo primero un saludo muy especial a Elmon y animo tio.
Mi felicitacion en especial es para los que os habeis estrenado en la maraton con mapoma, tios eso tiene merito con lo dura que es.
Yo en concreto hice 3,16 pero pudo ser peor, pero gracias a mi liebre que fue mi hijo de 17 años que me acompaño desde el km 36 hasta meta y su compañia fue agradable, pero en la cuesta de Alfonso XII se puso delante de mi y gracias a el ni me entere de la cuesta y me lanzo hacia la meta como se lanza a los estrinters en el tour un mostruo mi chaval.
Muchas gracias por las fotos me he visto en alguna.
28 Abril, 2010, 16:37:13 pm
Respuesta #361
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Siento que en la casa de america no me hiciera notar pero es que estaba todo tan lleno de gente que no sabia a quien derigirme, espero veros en alguna quedada y de esa forma coger contacto.
28 Abril, 2010, 17:18:04 pm
Respuesta #362
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No te preocupes Elliot, ya nos veremos en otra ocasión espero no muy lejana, y enhorabuena por ese carrerón.

Aprovecho para poneros un enlace con una "macrofoto" de estas que están últimamente de moda  http://www.elmundo.es/especiales/2010/04/madrid/maraton/. A ver si tenéis güitos a encontraros, yo no he sido capaz  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Abril, 2010, 17:32:47 pm
Respuesta #363
  • Padre
  • Aplausos: 2
28 Abril, 2010, 18:28:20 pm
Respuesta #364
  • Padre
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
GRACIAS a todos los que habeis hecho fotos, como siempre sois unos fenómenos. Pero está claro que la cámara no me quiere, he visto ni se sabe las fotos y no me he visto en ninguna.....jodéeee que estuve allí, lo juro. Solo he salido en las oficiales en ¡¡¡¡¡¡¡UNA!!!!!!. Bueno, lo seguiré intentando y fuera de coña, muchas gracias a los que haceis fotos porque teneis mucho mérito.
28 Abril, 2010, 18:57:54 pm
Respuesta #365
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
GRACIAS a todos los que habeis hecho fotos, como siempre sois unos fenómenos. Pero está claro que la cámara no me quiere, he visto ni se sabe las fotos y no me he visto en ninguna.....jodéeee que estuve allí, lo juro. Solo he salido en las oficiales en ¡¡¡¡¡¡¡UNA!!!!!!. Bueno, lo seguiré intentando y fuera de coña, muchas gracias a los que haceis fotos porque teneis mucho mérito.

:)))  joer Malkes, qué mala suerte, yo en las "oficiales" si tuviera que pagarlas tendría que soltar un dineral, ni el Gebreselassie vamos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Abril, 2010, 19:07:35 pm
Respuesta #366
  • Bisa
:diablo: Perdonadme chicos, no sé si será mi equipo, pero las fotos que hizo la mujer de Klass no se me bajan, ¿Os pasa también a vosotros?, gracias y abrazos.

No sé cuál puede ser tu problema, a mí me funciona. Te digo cómo lo hago yo cuando están alojadas en Picassa por si te ayuda, y sino que le sirva al resto también. Una vez que localizo la foto en miniatura que quiero descargar pincho encima de ella. Se te abrirá esa foto en un tamaño intermedio. Ese tamaño no está mal pero aún puedes conseguirla en su tamaño total pinchando en la lupita que hay encima a la dcha. Se te abrirá la tocha que probablemente ni siquiera quepa en el hueco (dependiendo de a qué tamaño se haya subido) por lo que si quieres verla toda no tendrás más remedio que arrastrarla pinchando y aguantando el botón izdo del ratón. Para descargarla no tienes más que pinchar en cualquier lado de esa foto gorda con el botón dcho y seleccionar "guardar como".
Si es lo que habías hecho pero aún así no te rula, dame más datos de lo que te pasa y no paro hasta que te las bajes aunque me tenga que ir a tu casa.

Espero haberte ayudado  :friends:.
:diablo: Gracias Admin sería feliz si vinieras a casa, pero no acurrar, si no a tomarte un pica-pica y charlar,¡A los amigos hay que cuidarlos..!.
He visto el nuevo post de Klass, y lo voy a intentar, el problema me viene de el post anterior, después del texto de Klass me sale una enorme superficie en blanco a continuación sin  ningún enlace al  que dirigirme y el portatil no deja de hacer, click, click,cliks...como si no enganchara (el resto ya lo piloto más o menos)-
Lo dicho muchísimas gracias y si aún así no puedo ya e lo comento, Abrazos-
sigue siguero...
28 Abril, 2010, 19:49:12 pm
Respuesta #367
  • Bisa
Carlos y los que tengais es problema, pinchar http://picasaweb.google. com/115494222397903279804/MAPOMA2010?feat=directlink
:diablo: Asunto arreglado ¡QUÉ FOTOS....,BUENÍSIMAS!, ya se ven fenomenal, una pena que los del pelotón de cola no hayamos salido, pero he visto a un buen montón de amigos y se las voy a enviar, si lo autorizas o les paso el enlace si lo permites, de verdad, una gozada de buenas fotografías, felicita a tu mujer, ha sabido transmitir momentos de puro running.
sigue siguero...