Ingresar
Chicos yo tampoco puedo asistir por motivos laborales de mi mujer, es la segunda vez que me pasa este año :-( pero en tiempos de crisis no se puede hacer otra cosa. SI ALGUNO QUIERE EL DORSAL CONTAR CON EL AL 100% (por descontado Gratis) Disfrutar del dia un abrazo a todos.A por KM'S !!!
Cita de: Rafael Aletta en 03 Junio, 2014, 23:02:16 pmChicos yo tampoco puedo asistir por motivos laborales de mi mujer, es la segunda vez que me pasa este año :-( pero en tiempos de crisis no se puede hacer otra cosa. SI ALGUNO QUIERE EL DORSAL CONTAR CON EL AL 100% (por descontado Gratis) Disfrutar del dia un abrazo a todos.A por KM'S !!!Muy bien generoso atleta!A ver si un día nos conocemos ;-)
Cita de: Rafael Aletta en 03 Junio, 2014, 23:02:16 pmChicos yo tampoco puedo asistir por motivos laborales de mi mujer, es la segunda vez que me pasa este año :-( pero en tiempos de crisis no se puede hacer otra cosa. SI ALGUNO QUIERE EL DORSAL CONTAR CON EL AL 100% (por descontado Gratis) Disfrutar del dia un abrazo a todos.A por KM'S !!!Buen gesto, buen gesto...Pero me ha dejado más tirado que una colilla:PMira que dejarme solo:'(¡¡¡Va por ti Alberto!!!