Ingresar
Cita de: Limon043 en 21 Abril, 2014, 18:08:12 pmPuedo recoger las mias en mañana por la mañana en cualquier sitio? Si es así, mándame un privado para decirme el sitio por el que tengo que pasarmeGracias!por la mañana imposible
Puedo recoger las mias en mañana por la mañana en cualquier sitio? Si es así, mándame un privado para decirme el sitio por el que tengo que pasarmeGracias!
Cita de: Amadablam en 21 Abril, 2014, 19:47:33 pmCita de: Limon043 en 21 Abril, 2014, 18:08:12 pmPuedo recoger las mias en mañana por la mañana en cualquier sitio? Si es así, mándame un privado para decirme el sitio por el que tengo que pasarmeGracias!por la mañana imposibleOkY la semana que viene, se pueden recoger por la tarde en Leganés?
Atención todos los que pedisteis envío ya esta. Siriwan te envío el seguimiento luego. Llegara en menos de 15 días han dicho. Los demás en 2 o 3 días. Desde el rantamplan
Cita de: Amadablam en 22 Abril, 2014, 17:26:48 pmAtención todos los que pedisteis envío ya esta. Siriwan te envío el seguimiento luego. Llegara en menos de 15 días han dicho. Los demás en 2 o 3 días. Desde el rantamplanMiiiiiiiil gracias!