Ingresar
¿Aún estoy a tiempo para comprarme la camiseta? ¿Dónde/cómo se pide?
Octubre????!!! Necesito otra!!!...No me da tiempo a lavarla y secarla entre una y otra carrera!!!! Graciaa por todo Raul :)...Os lo habeís currado!!!
Cita de: danilomo en 28 Abril, 2014, 17:55:45 pmChicos que dia podemos quedar para recoger las camisetas que faltan esta semana en Leganes...En principio hoy y mañana puedo entregarlas a eso de las 19:30 si alguno os acercáis avisarme antes de las 18:00 que luego no puedo ver los mensajes. Desde el rantamplan
Chicos que dia podemos quedar para recoger las camisetas que faltan esta semana en Leganes...
Cita de: Amadablam en 29 Abril, 2014, 06:48:36 amCita de: danilomo en 28 Abril, 2014, 17:55:45 pmChicos que dia podemos quedar para recoger las camisetas que faltan esta semana en Leganes...En principio hoy y mañana puedo entregarlas a eso de las 19:30 si alguno os acercáis avisarme antes de las 18:00 que luego no puedo ver los mensajes. Desde el rantamplanIntento pasarme mañana sobre las 19.30h por Lega que ya tengo ganas de estrenarla. En el pabellón Europa ?Gracias