Ingresar
Yo creo que los de 4h somos menos y vamos a sufrir mas jaja, sobretodo yo, a partir del 28-30, que mi cuerpo hasta el momento en el km 28 de las dos salidas que he hecho iba ya muy tocado.. espero que ese dia se alineen los astros y me respete todo hasta el 30 y pico jajaja
Cita de: pabloch en 29 Octubre, 2014, 11:32:11 amYo creo que los de 4h somos menos y vamos a sufrir mas jaja, sobretodo yo, a partir del 28-30, que mi cuerpo hasta el momento en el km 28 de las dos salidas que he hecho iba ya muy tocado.. espero que ese dia se alineen los astros y me respete todo hasta el 30 y pico jajajaNo lo pienses Pablo, no sabes como vas a reaccionar, pero lo harás bien seguro jejejeje.
Me estoy planteando correr en Valencia por primera vez una maratón en fivefingers si logro salir con regularidad estos días a correr...Lo de las cuatro horas sería demasiado tiempo corriendo para un primer experimento así... (sorry chicos sub4... os prometo que en otra os acompaño fijo.... cuando ataquéis en la sigiente el sub3:45)
Disculpad por tener esto abandonado... pero empecé a currar el lunes en normon y no tengo tiempoEn principio mi idea es 3h40 aprox... salir a pasar la media sobre 1h51 e intentar correr la segunda mas rapida