Ingresar
Raúl yo la comunión la tengo por la tarde y soy el tortuga del foro si te falta gente ponme a las 14 y lo único que faltaría al finalespetos team 2014 !!!!!!
Yo tambien soy del grupos de las tortugas jeje ponme si quieres a las 15:00. Creo que podria rodar entre 4:30 - 4:45 km. Una pregunta, a los que conoceis las pistas , ¿la pista es de uso libre? o como se usan, es que no he rodado en mi vida en una pista y como muchos dias paso por ahi me vendria bien rodar un poco y probarme.
Cita de: gandolfi en 12 Mayo, 2014, 11:38:11 amYo tambien soy del grupos de las tortugas jeje ponme si quieres a las 15:00. Creo que podria rodar entre 4:30 - 4:45 km. Una pregunta, a los que conoceis las pistas , ¿la pista es de uso libre? o como se usan, es que no he rodado en mi vida en una pista y como muchos dias paso por ahi me vendria bien rodar un poco y probarme.Cuando empecé a correr hace más de cuatro años, me iba a esa misma pista con toda la alegría del mundo y daba ocho o diez vueltas -para mí eso era un hito entonces-. Pero mi hijo me avisó del asunto, pues él entrenaba allí, y hay que pagar, por lo que nunca más volví.Imagino que los que se entrenan de algún club -por allí se les ve de vez en cuando- es porque pagarán o tendrán algún acuerdo de uso. Al resto se les ve por fuera de la pista, de ahí que haya un camino ya formado.Si alguien sabe algo más, que lo diga, pues no sé de precios ni de tiempos.
En teoria tienes que pagar por usar la pista. Para los que vivimos en Leganes te puedes sacar un carnet GRATUITO que te da derecho al uso de la pista entre otras cosas.