Ingresar
... El tema del curriculum hay que llevarlo en papel o como va?Saludos!
Pues no lo tengo muy claro al final lo que quieren es algo para decir según estés en la pista, tu nombre el nick y las marcas en las carreras, y si se os ocurre algo gracioso pues también.
Cita de: Berne en 12 Mayo, 2014, 20:30:16 pm... El tema del curriculum hay que llevarlo en papel o como va?Saludos!Cita de: Amadablam en 12 Mayo, 2014, 22:17:50 pmPues no lo tengo muy claro al final lo que quieren es algo para decir según estés en la pista, tu nombre el nick y las marcas en las carreras, y si se os ocurre algo gracioso pues también.pero es para decirlos ellos o es para que nos presentemos nosotros mismos? espero que sea lo primero, que a mi para ese tipo de cosas todavía me da un poco de vergüenza la verdad es que creo que estoy más nervioso por lo del currículum que por lo que hay que correr jeje
Juer!! con esa marca en 10K se pondrán más nerviosos los otros!!!
Cita de: choche5 en 13 Mayo, 2014, 09:18:21 amJuer!! con esa marca en 10K se pondrán más nerviosos los otros!!!Gracias choche5 , el tiempo fue 36'57'' pero me salió más distancia de los 10K jejeje