Ingresar
La única duda es que, al ser media hora cada relevo, cuando se llega a ese tiempo, hay que continuar hasta la línea de salida. Es decir, se corre algo más, si lo he entendido bien, ¿verdad? Si es así, el último correría menos tiempo, ¿no?. Rectificadme si estoy en un error
Ahí va una pequeña herramienta para vuestra planificación: se trata de una hoja excel en la que introduciendo dos ritmos por kilómetro (primera parte y segunda parte) y el número de vueltas deseado, nos facilita fijar una estrategia de carrera... Luego hay que mantenerla, claro.He incluido tiempos en intervalos de 5 segundos desde 3 minutos/km hasta 7 minutos/km.Espero que os ayude.
Os comento hay 2 dorsales por corredor, uno para delante y otro para atrás, eso si, son de cartulina, así que traeros imperdibles de sobra.Como hay mucha gente que no tiene la camiseta nueva por favor los que teneos las dos traeroslas, voy a intentar que nos dejen correr con las dos equipaciones pero ya veremos. Yo llevare algunas de las antiguas de sobra.
Os comento hay 2 dorsales por corredor, uno para delante y otro para atrás, eso si, son de cartulina, así que traeros imperdibles de sobra.Como hay mucha gente que no tiene la camiseta nueva por favor los que teneos las dos traeroslas, voy a intentar que nos dejen correr con las dos equipaciones pero ya veremos. Yo llevare algunas de las antiguas de sobra.Cita de: skivo en 22 Mayo, 2014, 16:04:20 pmLa única duda es que, al ser media hora cada relevo, cuando se llega a ese tiempo, hay que continuar hasta la línea de salida. Es decir, se corre algo más, si lo he entendido bien, ¿verdad? Si es así, el último correría menos tiempo, ¿no?. Rectificadme si estoy en un errorTe aclaro, cada media hora suena la campana y hay que cambiar de relevo, eso si el corredor que esta en la pista tiene que terminar su vuelta. Asi que todos corren media hora menos el tiempo que tarden en darles el relevo mas el tiempo que tarde el en dar el relevo, me he explicado o te he liado mas?