Ingresar
Colmenar Viejo: El año pasado no dejé mochila en Colmenar Viejo, pero hablando con la gente del entreno del sábado pasado, una posibilidad sería dejar la mochila de agua (Camelbak) allí, y realizar los primeros kilómetros con una botella en la mano exclusivamente. No me convence - la mochila no me estorba excesivamente, pero allí lo dejo como idea.
Cita de: jdcheesman en 02 Septiembre, 2014, 09:20:33 amColmenar Viejo: El año pasado no dejé mochila en Colmenar Viejo, pero hablando con la gente del entreno del sábado pasado, una posibilidad sería dejar la mochila de agua (Camelbak) allí, y realizar los primeros kilómetros con una botella en la mano exclusivamente. No me convence - la mochila no me estorba excesivamente, pero allí lo dejo como idea. Ojo con esto si yo no he leído mal el reglamento es obligatorio un reservorío de 1litro.
Cita de: Amadablam en 02 Septiembre, 2014, 12:27:31 pmCita de: jdcheesman en 02 Septiembre, 2014, 09:20:33 amColmenar Viejo: El año pasado no dejé mochila en Colmenar Viejo, pero hablando con la gente del entreno del sábado pasado, una posibilidad sería dejar la mochila de agua (Camelbak) allí, y realizar los primeros kilómetros con una botella en la mano exclusivamente. No me convence - la mochila no me estorba excesivamente, pero allí lo dejo como idea. Ojo con esto si yo no he leído mal el reglamento es obligatorio un reservorío de 1litro. Uf, tienes razón. Bueno, olvidamos la idea. (Aunque tener que llevar un litro me parece excesivo para la poca distancia entre avituallamientos, al menos al principio...)
Pero bueno!!! Qué jaleo!!! Esto es una carrera o una competición de compras en el super?!?!Ya me he hecho la picha un lío entre las cosas y los lugares para dejarlas...Total, que el finde me voy al decatlhon a comprar de todo... incluida la manta térmica, que obviamente no tengo.....
Chicos, ayer hablando con Super he decidido pasar de comprarme una mochila de hidratación barata (A Super no le ha gustado nada el experimento) y no voy a gastarme más de 100 euros en las supermochilas guays que hay en el mercado.Creo que voy a correr con el cinturón de bidones de Salomon que tengo y que en un par de maratones de montaña/trail me ha ido bien. Además de los dos bidones, apretujados me caben la manta térmica, el cortaviento, el móvil, un par de geles, frontal y el paquete de tabaco. Preguntas:1. cómo lo véis?2. Qué objetos fija la organización como obligatorios llevar encima desde la salida a la meta? 3. Se puede salir sin el cortavientos y la manta térmica y pillarlos en el avituallamiento del 65 o te obligan a llevarlos desde el inicio?