Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• V MADRID-SEGOVIA: 20 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MADRID-SEGOVIA  (Leído 152242 veces)

02 Septiembre, 2014, 12:27:31 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • Aplausos: 172

Colmenar Viejo: El año pasado no dejé mochila en Colmenar Viejo, pero hablando con la gente del entreno del sábado pasado, una posibilidad sería dejar la mochila de agua (Camelbak) allí, y realizar los primeros kilómetros con una botella en la mano exclusivamente. No me convence - la mochila no me estorba excesivamente, pero allí lo dejo como idea.

Ojo con esto si yo no he leído mal el reglamento es obligatorio un reservorío de  1litro.

Oola

Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Septiembre, 2014, 12:40:24 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • Aplausos: 5

Colmenar Viejo: El año pasado no dejé mochila en Colmenar Viejo, pero hablando con la gente del entreno del sábado pasado, una posibilidad sería dejar la mochila de agua (Camelbak) allí, y realizar los primeros kilómetros con una botella en la mano exclusivamente. No me convence - la mochila no me estorba excesivamente, pero allí lo dejo como idea.

Ojo con esto si yo no he leído mal el reglamento es obligatorio un reservorío de  1litro.

Uf, tienes razón. Bueno, olvidamos la idea. (Aunque tener que llevar un litro me parece excesivo para la poca distancia entre avituallamientos, al menos al principio...)

02 Septiembre, 2014, 12:49:41 pm
Respuesta #122
  • Bisa

Ojo con esto si yo no he leído mal el reglamento es obligatorio un reservorío de  1litro.

Uf, tienes razón. Bueno, olvidamos la idea. (Aunque tener que llevar un litro me parece excesivo para la poca distancia entre avituallamientos, al menos al principio...)
Yo si lo veo lógico , para los que vamos corriendo de la mirar para adelante quizás sí pero para el resto yo casi diría que algo más de agua no vendría mal.
OOLA

Desde el rantamplan
02 Septiembre, 2014, 12:53:36 pm
Respuesta #123
  • Bisa
Otra cosa que los nuevos suelen preguntar es por el documento de control, si no ha cambiado, no es nada más que una cartulina que hay que sellar en cada avituallamiento , te ponen un sello te apuntan el dorsal y a continuar. Lo recomendable es llevarlo en un sitio accesible y en una bolsita de plástico para que no lo deteriore el sudor.
OOLA

Desde el rantamplan
02 Septiembre, 2014, 14:16:11 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Pero bueno!!! Qué jaleo!!! Esto es una carrera o una competición de compras en el super?!?!

Ya me he hecho la picha un lío entre las cosas y los lugares para dejarlas...

Total, que el finde me voy al decatlhon a comprar de todo... incluida la manta térmica, que obviamente no tengo.....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Septiembre, 2014, 22:52:47 pm
Respuesta #125
  • Bisa
Pero bueno!!! Qué jaleo!!! Esto es una carrera o una competición de compras en el super?!?!

Ya me he hecho la picha un lío entre las cosas y los lugares para dejarlas...

Total, que el finde me voy al decatlhon a comprar de todo... incluida la manta térmica, que obviamente no tengo.....
Si puedo me acerco el sábado a la CDC y te aclaro todo  :D

OOLA
04 Septiembre, 2014, 11:13:54 am
Respuesta #126
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Chicos, ayer hablando con Super he decidido pasar de comprarme una mochila de hidratación barata (A Super no le ha gustado nada el experimento) y no voy a gastarme más de 100 euros en las supermochilas guays que hay en el mercado.

Creo que voy a correr con el cinturón de bidones de Salomon que tengo y que en un par de maratones de montaña/trail me ha ido bien. Además de los dos bidones, apretujados me caben la manta térmica, el cortaviento, el móvil, un par de geles, frontal y el paquete de tabaco.

Preguntas:

1. cómo lo véis?

2. Qué objetos fija la organización como obligatorios llevar encima desde la salida a la meta?

3. Se puede salir sin el cortavientos y la manta térmica y pillarlos en el avituallamiento del 65 o te obligan a llevarlos desde el inicio?

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Septiembre, 2014, 11:27:55 am
Respuesta #127
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Chicos, ayer hablando con Super he decidido pasar de comprarme una mochila de hidratación barata (A Super no le ha gustado nada el experimento) y no voy a gastarme más de 100 euros en las supermochilas guays que hay en el mercado.

Creo que voy a correr con el cinturón de bidones de Salomon que tengo y que en un par de maratones de montaña/trail me ha ido bien. Además de los dos bidones, apretujados me caben la manta térmica, el cortaviento, el móvil, un par de geles, frontal y el paquete de tabaco.

Preguntas:

1. cómo lo véis?

2. Qué objetos fija la organización como obligatorios llevar encima desde la salida a la meta?

3. Se puede salir sin el cortavientos y la manta térmica y pillarlos en el avituallamiento del 65 o te obligan a llevarlos desde el inicio?

1. Deja el tabaco, sobra :)

2. Hay que repasar el reglamento, pero me parece que hay que llevar la manta térmica, recipiente de agua, geles marcados, un móvil y poco más. Un silbato quizás? De todos modos el año pasado no lo verificaron en la salida.

3. Sí, se puede dejar. También el frontal + pilas.