Ingresar
Buenos días a todos, Me llamo Fran y soy de Barcelona. Desde hace un año aproximadamente (dicen que al pasar los 30 suele suceder) me empezó a dar ganas de correr, sobretodo al aire libre. A partir de mis 25 había empezado a caminar por mi ciudad y dejar más de lado el coche o la moto, ha sido un cambio progresivo pero no pensé que me darían ganas de correr también. Suelo ir al gimnasio a hacer pesas y un poco de cardio al finalizar la sesión pero últimamente ese cardio ha pasado de ser en elíptica a ser en la cinta de correr. Me pongo música y desconecto mientras corro.Al llamarme la atención al aire libre, probé de empezar a salir, he comprado mejor calzado y estoy pendiente de un pulsómetro y algo más de material que compro en la tienda de un amigo.Estoy operado del corazón y sé que tanto en las pesas como a la hora de hacer cardio, tengo mis limitaciones y no puedo tirar hasta reventar.Seguramente haya por aquí mucha gente profesional de la que podré aprender a entrenar, respirar, etc...Os mando un saludo a todos.Fran.