Ingresar
Cita de: Patxi Metxas en 18 Septiembre, 2014, 12:33:43 pmCita de: venerunning en 18 Septiembre, 2014, 10:58:56 amse que es muy pronto pero me queda la duda: @alarmino, sabes cuanto es la compra en Adidas para la inscripción? algunos me han dicho que 90€ otros que 125€. En mi caso, las zapas que me gustan cuestan 67€ y me gustaría saber si puedo completar con otra cosa (unas zapas para la parienta, o ropa técnica)... Me jode un poco que el año pasado la "promo" la abrieron el 1 de febrero...Copio de la publicidad de una cadena de tiendas acerca de la promoción de ADIDAS para 2014:"Desde el 1 de febrero activamos la promoción de inscripción gratuita al Maratón de Madrid 2014 con compra de ADIDAS running, en todas las tiendas ***********.Imprescindible comprar como mínimo de 1 par de zapatillas adidas running de las familias boost, adizero, adiStar, supernova o response. Si el precio de las zapatillas es inferior al importe mínimo (125€), en la compra se podrá incluir textil de running adidas para superar ese importe.Promoción válida del 1 de febrero al 23 de marzo o hasta agotar dorsales destinados a esta promoción y sólo para la Maratón (no incluye ni la 10k ni la Media Maratón). No acumulable a otras ofertas."O sea, no te vale cualquier zapatilla, tiene que ser una de las indicadas. Y puedes completar con textil (yo me compré las Glide boost, y completé con una camiseta).Alguna recomendación en adidas para pronador moderado con mas de 85 kg y objetivo 80 kg en el corto plazo?
Cita de: venerunning en 18 Septiembre, 2014, 10:58:56 amse que es muy pronto pero me queda la duda: @alarmino, sabes cuanto es la compra en Adidas para la inscripción? algunos me han dicho que 90€ otros que 125€. En mi caso, las zapas que me gustan cuestan 67€ y me gustaría saber si puedo completar con otra cosa (unas zapas para la parienta, o ropa técnica)... Me jode un poco que el año pasado la "promo" la abrieron el 1 de febrero...Copio de la publicidad de una cadena de tiendas acerca de la promoción de ADIDAS para 2014:"Desde el 1 de febrero activamos la promoción de inscripción gratuita al Maratón de Madrid 2014 con compra de ADIDAS running, en todas las tiendas ***********.Imprescindible comprar como mínimo de 1 par de zapatillas adidas running de las familias boost, adizero, adiStar, supernova o response. Si el precio de las zapatillas es inferior al importe mínimo (125€), en la compra se podrá incluir textil de running adidas para superar ese importe.Promoción válida del 1 de febrero al 23 de marzo o hasta agotar dorsales destinados a esta promoción y sólo para la Maratón (no incluye ni la 10k ni la Media Maratón). No acumulable a otras ofertas."O sea, no te vale cualquier zapatilla, tiene que ser una de las indicadas. Y puedes completar con textil (yo me compré las Glide boost, y completé con una camiseta).
se que es muy pronto pero me queda la duda: @alarmino, sabes cuanto es la compra en Adidas para la inscripción? algunos me han dicho que 90€ otros que 125€. En mi caso, las zapas que me gustan cuestan 67€ y me gustaría saber si puedo completar con otra cosa (unas zapas para la parienta, o ropa técnica)... Me jode un poco que el año pasado la "promo" la abrieron el 1 de febrero...
Cita de: Nacho en 23 Septiembre, 2014, 23:07:55 pmCita de: Patxi Metxas en 18 Septiembre, 2014, 12:33:43 pmCita de: venerunning en 18 Septiembre, 2014, 10:58:56 amse que es muy pronto pero me queda la duda: @alarmino, sabes cuanto es la compra en Adidas para la inscripción? algunos me han dicho que 90€ otros que 125€. En mi caso, las zapas que me gustan cuestan 67€ y me gustaría saber si puedo completar con otra cosa (unas zapas para la parienta, o ropa técnica)... Me jode un poco que el año pasado la "promo" la abrieron el 1 de febrero...Copio de la publicidad de una cadena de tiendas acerca de la promoción de ADIDAS para 2014:"Desde el 1 de febrero activamos la promoción de inscripción gratuita al Maratón de Madrid 2014 con compra de ADIDAS running, en todas las tiendas ***********.Imprescindible comprar como mínimo de 1 par de zapatillas adidas running de las familias boost, adizero, adiStar, supernova o response. Si el precio de las zapatillas es inferior al importe mínimo (125€), en la compra se podrá incluir textil de running adidas para superar ese importe.Promoción válida del 1 de febrero al 23 de marzo o hasta agotar dorsales destinados a esta promoción y sólo para la Maratón (no incluye ni la 10k ni la Media Maratón). No acumulable a otras ofertas."O sea, no te vale cualquier zapatilla, tiene que ser una de las indicadas. Y puedes completar con textil (yo me compré las Glide boost, y completé con una camiseta).Alguna recomendación en adidas para pronador moderado con mas de 85 kg y objetivo 80 kg en el corto plazo?Echale un vistazo a este buscdor de zapatillas:http://www.runnics.com/superbuscadorenviado desde el SMART-RUN