Ingresar
Me gusta eso de 4:20...Ritmo para ir repartiendo octavillas de Vagueemos al personal, aunque por otro lado, mi primer gran reto es mejorar lo del año pasado aqui, que estuvo rondando esa marca, asi que me subo al carro de ese objetivo
Gaaanas del 4º Mapoma consecutivo!!! Objetivo: ir con el globo de 3:25 acompañado de una 'jartá' de foreros amigos!!!!Quien se va a apuntar al Chussobus del 3:25 con Elliot de liebre-globo cumpliendo con una tradición ya milenaria en nuestro FFDR????
Cita de: carlosrunner en 12 Marzo, 2015, 15:08:58 pmMe gusta eso de 4:20...Ritmo para ir repartiendo octavillas de Vagueemos al personal, aunque por otro lado, mi primer gran reto es mejorar lo del año pasado aqui, que estuvo rondando esa marca, asi que me subo al carro de ese objetivo dejate de vaguear e intenta superar tu marca de malaga y bajar de 4 horas que puedes de sobra.
Cita de: cheve en 12 Marzo, 2015, 17:11:08 pmGaaanas del 4º Mapoma consecutivo!!! Objetivo: ir con el globo de 3:25 acompañado de una 'jartá' de foreros amigos!!!!Quien se va a apuntar al Chussobus del 3:25 con Elliot de liebre-globo cumpliendo con una tradición ya milenaria en nuestro FFDR????Por cuarto año consecutivo no pienso separarme del Apache hasta que me adelante cantando Sufre mamón . A por 3:25!
El año pasado mi objetivo era terminar y acabe en 4 horas y un par de segundos, tuve el gusto de compartir km con carlosrunner y Ferrivas.Este año no sumo casi desnivel en mis salidas y trato de compensarlo haciendo más quilometros pero no me noto tan bien. Objetivo sub 4h!