Ingresar
Inscrito, 🙈como tirada larga para St Michel.Con Jorpat hasta meta, que el año pasado no pudimos acabar juntos Frankfurt
Ostras como se ha animado esto en un día. Frasquito que buenos recuerdos del año pasado cuando me lanzaste a la que es hasta ahora mi mejor marca en 10 km. Me gusta tu tiempo.... no digo mas que se supone que me toca acabar... jejeje
He aquí uno de los que se lo están pensando... todo sea por pasar un domingo paseando por Madrid
Cita de: Berne en 13 Marzo, 2015, 14:13:45 pmHe aquí uno de los que se lo están pensando... todo sea por pasar un domingo paseando por Madrid Grillo, vete apuntando al 71 :P y tú Berne vete editando lo que escribiste ayer en el hilo de la maratón de Alcalá se ha quedado obsoleto
No quería, de verás que no quería..... pero la locura corre mas que yo y me ha dado alcance.... aprovechando los dorsales solidarios de una famosa revista de corredores, aún puedes inscribirte por 'solo' 60 pavos y me he lanzaó.... INSCRITO!Comento la vía por la que me he inscrito por si aún anda suelto por ahí algún indeciso como estaba yo, que sepa que existe esta posibilidad, 15 euros mas barata a día de hoy, y con una suscripción gratuita por 6 meses de dicha revista (premio de consolación)Grillo, por favor, si no es molestia inclúyeme en la tabla.... el objetivo lo decidiré sobre la misma línea de salida, son 6 semanas para darlo todo, jejeje.... Gracias!