Ingresar
Cita de: DELTOYANO en 12 Marzo, 2015, 12:27:42 pmNo quería, de verás que no quería..... pero la locura corre mas que yo y me ha dado alcance.... aprovechando los dorsales solidarios de una famosa revista de corredores, aún puedes inscribirte por 'solo' 60 pavos y me he lanzaó.... INSCRITO!Comento la vía por la que me he inscrito por si aún anda suelto por ahí algún indeciso como estaba yo, que sepa que existe esta posibilidad, 15 euros mas barata a día de hoy, y con una suscripción gratuita por 6 meses de dicha revista (premio de consolación)Grillo, por favor, si no es molestia inclúyeme en la tabla.... el objetivo lo decidiré sobre la misma línea de salida, son 6 semanas para darlo todo, jejeje.... Gracias!Qué revista es esa? el martes por la noche decido y sería esa opción...
No quería, de verás que no quería..... pero la locura corre mas que yo y me ha dado alcance.... aprovechando los dorsales solidarios de una famosa revista de corredores, aún puedes inscribirte por 'solo' 60 pavos y me he lanzaó.... INSCRITO!Comento la vía por la que me he inscrito por si aún anda suelto por ahí algún indeciso como estaba yo, que sepa que existe esta posibilidad, 15 euros mas barata a día de hoy, y con una suscripción gratuita por 6 meses de dicha revista (premio de consolación)Grillo, por favor, si no es molestia inclúyeme en la tabla.... el objetivo lo decidiré sobre la misma línea de salida, son 6 semanas para darlo todo, jejeje.... Gracias!
Muchísimas gracias!!