Ingresar
Cita de: gusy3 en 19 Octubre, 2014, 19:40:43 pm... por cierto como se le dio a Nieves??Nieves, como viene siendo costumbre, quedó primera ... eso sí, el único FFDR que había viéndola, quitando evidentemente su familia, era yo ... muy mal eh muy mal que tenemos mucha prisa por irnos al post eh jajaja ... por cierto, revisad las clasificaciones porque había determinadas posiciones que tenían premio, yo para colmo ni he cogido uno de esos
... por cierto como se le dio a Nieves??
Cita de: josem2112 en 19 Octubre, 2014, 20:22:41 pmCita de: gusy3 en 19 Octubre, 2014, 19:40:43 pm... por cierto como se le dio a Nieves??Gracias majo, ya te he mandado un mensaje con mi dirección de correo.Aquí tenéis un vídeo del kilómetro 0.https://www.youtube.com/watch?v=AUdVfpJyn_0#t=127Nieves, como viene siendo costumbre, quedó primera ... eso sí, el único FFDR que había viéndola, quitando evidentemente su familia, era yo ... muy mal eh muy mal que tenemos mucha prisa por irnos al post eh jajaja ... por cierto, revisad las clasificaciones porque había determinadas posiciones que tenían premio, yo para colmo ni he cogido uno de esos Yo tambien fui de los que me quede a ver a Nieves y estuve tambien animandola, mi hija corrio luego y quedo la segunda en su carrera, por cierto aurelin tengo primeros planos de Nieves entrando en meta, mandame correo por privado y te las mando.
Cita de: gusy3 en 19 Octubre, 2014, 19:40:43 pm... por cierto como se le dio a Nieves??Gracias majo, ya te he mandado un mensaje con mi dirección de correo.Aquí tenéis un vídeo del kilómetro 0.https://www.youtube.com/watch?v=AUdVfpJyn_0#t=127Nieves, como viene siendo costumbre, quedó primera ... eso sí, el único FFDR que había viéndola, quitando evidentemente su familia, era yo ... muy mal eh muy mal que tenemos mucha prisa por irnos al post eh jajaja ... por cierto, revisad las clasificaciones porque había determinadas posiciones que tenían premio, yo para colmo ni he cogido uno de esos