Ingresar
Te cuento mis sensaciones, empece a correr en diciembre con Drop 4 y sin amortiguación la idea era correr de vez en cuando pero no pude quitármelas y no tuve periodo de adaptación directamente pase de una cosa a otra, en abril corrí el Maratón Madrid con NB Drop 0 y al día siguiente estaba corriendo. ya llevo 6 meses y he decidido comprar mis nuevas compañeras para el maratón de MadridEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uno que iba descalzo me metió un barrido de alucinar....
Cita de: Rafael Aletta en 04 Septiembre, 2014, 22:44:40 pmTe cuento mis sensaciones, empece a correr en diciembre con Drop 4 y sin amortiguación la idea era correr de vez en cuando pero no pude quitármelas y no tuve periodo de adaptación directamente pase de una cosa a otra, en abril corrí el Maratón Madrid con NB Drop 0 y al día siguiente estaba corriendo. ya llevo 6 meses y he decidido comprar mis nuevas compañeras para el maratón de MadridEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOstia Rafa Aletta.... ¿de verdad corres con eso?.... ¿y una maraton?.... .....espero que no os sienten mal mis preguntas, que a lo mejor son tontadas, pero yo es que soy un neofito en mirar estas cosas, y me he quedao flipao con semejante calzado para correr..... no sabia ni que existia....¿Cuales son las ventajas de correr con el?