Ingresar
Pues tras ver hoy en la Fuencarral-El Pardo la evolución del máquina de Alberto Core... le voy a acompañar a hacer MMP en Sevilla... A 3:30 Albert!!!......Pues eso. A 3:30 con Core!!! Por supuesto, estáis todos invitados!!!!
Pues tras ver hoy en la Fuencarral-El Pardo la evolución del máquina de Alberto Core... le voy a acompañar a hacer MMP en Sevilla... A 3:30 Albert!!!Al final me bajo del proyecto 3:10... sin Jopart ni Patxi buscando marca no tiene mucho sentido jartarse de correr, sobre todo teniendo en cuenta que la semana siguiente tengo otra maratón, la de Magaluf...Pues eso. A 3:30 con Core!!! Por supuesto, estáis todos invitados!!!!
Cita de: cheve en 08 Febrero, 2015, 15:39:50 pmPues tras ver hoy en la Fuencarral-El Pardo la evolución del máquina de Alberto Core... le voy a acompañar a hacer MMP en Sevilla... A 3:30 Albert!!!Al final me bajo del proyecto 3:10... sin Jopart ni Patxi buscando marca no tiene mucho sentido jartarse de correr, sobre todo teniendo en cuenta que la semana siguiente tengo otra maratón, la de Magaluf...Pues eso. A 3:30 con Core!!! Por supuesto, estáis todos invitados!!!!Core, ya te ha engañado!!!De todas maneras lo tienes, se te ve muy fuerte
Core, lo veo, lo veo.... Tienes que intentarlo, ritmo tienes de sobra y de kms vas sobrado. Esa es la elección buena...Ir al 3:40 en tu caso es ir de turismo en esta Maratón....
Cita de: LUZAGACHUSSO en 08 Febrero, 2015, 16:46:07 pmCore, lo veo, lo veo.... Tienes que intentarlo, ritmo tienes de sobra y de kms vas sobrado. Esa es la elección buena...Ir al 3:40 en tu caso es ir de turismo en esta Maratón....Escucha a Chusso, Core... que aunque de zapatilla no sabe, e insiste con lo de Saucony, de correr si que entiende algo....