Ingresar
Estoy viendo el recorrido del maratón... ¿Ya no pasa por el puente Vasco da Gama???? no me jodas, si es lo que más apetece recorrer... es casi la principal razón para ir.somos 6 amigos que pensamos ir... y acabo de mirar el recorrido y estoy flipando... cuando se lo comente igual cambian de opinión...sabeis algo?? como pueden quitar algo tan emblemático del recorrido??
Cita de: Manuzapa en 05 Junio, 2015, 10:00:32 amEstoy viendo el recorrido del maratón... ¿Ya no pasa por el puente Vasco da Gama???? no me jodas, si es lo que más apetece recorrer... es casi la principal razón para ir.somos 6 amigos que pensamos ir... y acabo de mirar el recorrido y estoy flipando... cuando se lo comente igual cambian de opinión...sabeis algo?? como pueden quitar algo tan emblemático del recorrido??Asi es compañero...... ese disfrute se ha quedao solo para los de la Media y el 6,6k...... es una lastima porque tiene que ser una pasada..... pero bueno, tambien es un aliciente para la gente que nos acompaña o piensa correr distancias mas cortas, como mi señora esposa, que al ver las fotos no ha dudado en decir que quiere correr el 6,6k.....Pero si..... a los maratonianos nos han quitado ese gustazo..... aunque creo que el año pasado ya no se paso por alli....
Bounce, para la próxima actualización puedes quitarme, he pensado friamente y no quiero que se me vaya esto de las manos...Helsinki y Berlín son suficientes de momento para mi este año