Ingresar
Por cierto, a los que vayais en coche a la maratón de Lisboa:A cuenta de unas vacas veraniegas en Portugal este verano, estaba leyendo sobre el jaleo que tienen montado nuestros vecinos lusos con los peajes telemáticos en las autopistas (sin cabinas ni nada)....La verdad es que todavía no he acabado de enterarme bien, pero según paséis (pasemos) la frontera hay que parar en una suerte de cajero y 'apoquinar'... no sé cuánto, ni cómo....Alguien ha estado recientemente en coche por Portugal???????
Cita de: cheve en 05 Junio, 2015, 23:40:47 pmPor cierto, a los que vayais en coche a la maratón de Lisboa:A cuenta de unas vacas veraniegas en Portugal este verano, estaba leyendo sobre el jaleo que tienen montado nuestros vecinos lusos con los peajes telemáticos en las autopistas (sin cabinas ni nada)....La verdad es que todavía no he acabado de enterarme bien, pero según paséis (pasemos) la frontera hay que parar en una suerte de cajero y 'apoquinar'... no sé cuánto, ni cómo....Alguien ha estado recientemente en coche por Portugal???????Me interesa sobremanera esta información, pues posiblemente sea la que acabe usando.Quedo a la espera de datos...