Ingresar
Vamos chicos, los días van pasando y las malas sensaciones seguro que también, el tiempo todo lo cura.Sea como fuere acabasteis y eso no os lo quita nadie.Nadie a leído que Cheve va a acompañar a su primo en Sevilla para bajar de 4 horas?Que mejor tierra que la española para atarcar de nuevo... y el pos de cañas por alli puede ser glorioso.Como me dice uno que yo me se: "no digo na y te lo digo to" FELICIDADES A TODOS
Cita de: gacelilla en 21 Octubre, 2015, 09:47:28 amVamos chicos, los días van pasando y las malas sensaciones seguro que también, el tiempo todo lo cura.Sea como fuere acabasteis y eso no os lo quita nadie.Nadie a leído que Cheve va a acompañar a su primo en Sevilla para bajar de 4 horas?Que mejor tierra que la española para atarcar de nuevo... y el pos de cañas por alli puede ser glorioso.Como me dice uno que yo me se: "no digo na y te lo digo to" FELICIDADES A TODOSJa..ja.... ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO, GACELILLA!!!!Ayer mismo empecé una campaña (discreta pero insistente) entre los damnificados del calorazo de Lisboa para volver al asalto del sub4 en Sevilla....Efectivamente, voy a acompañar a mi cuñado a esa marca y no me haría más ilusión que hacerlo también en compañía de mis amigos forofos....Creo, sinceramente, que Sevilla (por fecha, recorrido y animación) es el lugar óptimo para hacer el asalto definitivo y masivo del sub4...Es más, propongo Sevilla como 'revancha masiva' de Lisboa, no solo para los sub4, sino para todos los que intentaron su mmp en el infierno tropical del pasado domingo, je, je......