Ingresar
Hola. Quizás llegue tarde pero acabo de encontrar este post y me acabo de registrar .Me llamo Fran, tengo 30 años ,soy de Madrid, Valdemoro y yo también voy a correr la maratón de Valencia... X lo menos a intentarlo jejeje.
Juan y Galgo, si os animais el prox domingo habrá quedada en madrid rio para meter 28 km. También meteremos chema y yo 28 km por la zona de Sanse/Alcob 28 km saliendo en torno a 5'05" para terminar en torno a 4'55".Aparte de esto, tras aclarar las habitaciones del SH Abashiri, tengo reservado en Valencia Rental un estudio de 2 y otro de 5. El coste de ambas era 134 euros, creo recordar. Son unos apartamentos muy chulos... yo ya he dormido allí y está genial. La pega es que está a unos 4-5 km de la salida, justo al lado del melia valencia. Mantendré la reserva hasta el domingo, y si nadie dice nada la anularé. Me comentaron que por 15 euros podía salir a las 18h.Si os interesa avisad.Saludos
Ese pedazo de quedada del domingo en Madrid Río ¿es sólo para los pata negra o "los tío patata" también podemos ir? Lo digo porque ese día me tocan 29 kilómetros y que mejor que hacerlo en inmejorable compañía. Si me dejáis ir con vosotros pediré permiso a mi agente de la condicional, en cuyo caso necesitaría las coordenadas geográficas y temporales del evento?