Ingresar
Cita de: Ville en 26 Octubre, 2015, 20:05:58 pmCheve, que pena que te lo tengas que perder... aunque siempre será mejor que sea por trabajo a que sea por lesión!!Brad y Rober, me alegro de que os animéis en esta aventura!! Ya se que estoy hecho un mariquita, pero cuidado con el sobreentrenamiento, que yo eso de hacer 2 maratones tan seguidos... como que no lo veo!!Galgo, que alegría que vaya todo fenomenal!! A recuperar las patitas que queda lo mejor!!Juan, siempre he tomado de Victory y me han ido fenomenal... así que no sé, pero vamos, que no los vuelvo a probar!!!! Tu forma de hacer las tiradas me la apunto para el próximo maratón, así fijo que caerá más de una.gracias x alegrarte yo no se ya que es lo bueno o lo malo, se que voy a Valencia con rober a conocer la maratón, y Juan gracias x incluirme en la lista, x favor quita el objetivo ya que no Se lo que tardaré de momento ese objetivo es una utopía, y a rober quitaselo que ese estará rondando el sub 3,15 si todo va bien, esta es vuestra maratón yo voy de comparsa no quiero ningún tipo de protagonismo ni de bromaaa, , abrazos
Cheve, que pena que te lo tengas que perder... aunque siempre será mejor que sea por trabajo a que sea por lesión!!Brad y Rober, me alegro de que os animéis en esta aventura!! Ya se que estoy hecho un mariquita, pero cuidado con el sobreentrenamiento, que yo eso de hacer 2 maratones tan seguidos... como que no lo veo!!Galgo, que alegría que vaya todo fenomenal!! A recuperar las patitas que queda lo mejor!!Juan, siempre he tomado de Victory y me han ido fenomenal... así que no sé, pero vamos, que no los vuelvo a probar!!!! Tu forma de hacer las tiradas me la apunto para el próximo maratón, así fijo que caerá más de una.
Se esta empezando a planificar la comida del sabado 14. El lugar elegido es "La muñeca" en la Malvarrosa, donde el año pasado por 15€ comimos entrantes, ensalada, calamares, paella, pan bebida y postre.Quien quiera unirse.. que lo comente para tenerle en cuenta a la hora de reservar.