Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 246244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Enero, 2013, 10:28:46 am
Respuesta #416
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
qué bien organizaditos vais! Si señor!!  :clapping: :clapping:

Bueno, que se os de bien la carrera y sobre todo que lo paseis en grande, tanto en la carrera, como en los PRE y POST, con la dosis de sufrimiento que cada uno quiera o necesite. Será interesante ver vuestras crónicas cuando volváis ...

Bon voyage!!

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
23 Enero, 2013, 10:30:01 am
Respuesta #417
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Y qué Dios reparta suerte: vamos a por el 1:30 en la media y a lo que Dios quiera en la Maratón...

Si eso como estas de los nervios y atacao nos metes presion a los de la Media... que a lo sumo tiramos a por el 1h35'00'' ¡¡no malmetamos!!

Llevo tres dias tomando un protector gastrico por si el CusCus me resiente...  :D


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
23 Enero, 2013, 10:36:18 am
Respuesta #418
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Toma briefing detalladito que se ha marcado Cheve... ni en los marines...:pioneer:

Vamos chavales, que vais a pasaroslo pipa.

¡GANAS, GANAS, GANAS... de leer las cronicas a la vuelta!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
23 Enero, 2013, 10:40:17 am
Respuesta #419
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Muchas gracias por los ánimos Airgam y Derfel!!!

Core, acercarte al 1.30 lo llevas en las piernas... además, los maduritos vuelven a estar en buen estado de forma, según las últimas informaciones llegadas a la redacción, con lo que Patxi y tú váis a gozar de liebres de lujo por las tierras marroquíes....

Y no te preocupes con el estómago: la clave es no beber agua del grifo (aunque yo siempre he bebido sin problemas) y evitar los hielos....intentaremos antes de la carrera comer en los mejores sitios para evitar sorpresas... y luego, a la aventura gastronómica!!!!

Yo estoy eufórico... tengo ya unas ganas que me muero de correr en África por primera vez (al margen del viajazo que nos vamos a meter).... lo del 3:14:59 empiezo a verlo... pero el entrenamiento 'alopoia' es lo que tiene: en realidad no tengo ni idea del estado de forma real en el que me encuentro.....

GANAS, GANAS, GANAS!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Enero, 2013, 10:45:52 am
Respuesta #420
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

MÁS NOTICIAS:

Le Marathon de Marrakech en piste le dimanche 27 Janvier 2013Comme les années précédentes, plus de 6 000 marathoniens des quatre coins du globe, convergeront vers Marrakech pour participer à l’un des plus prestigieux marathons du monde.

Grâce à un climat souvent clément en plein mois de janvier, un circuit considéré comme l’un des plus rapides des marathons internationaux, un parcours de toute beauté le long des allées de palmiers, d’orangers et d’oliviers et des remparts historiques de la ville, cette étape du circuit international séduit d’années en années, des marathoniens toujours plus nombreux.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Enero, 2013, 10:55:59 am
Respuesta #421
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...además, los maduritos vuelven a estar en buen estado de forma, según las últimas informaciones llegadas a la redacción...

cambia de fuentes...ya te digo que sufriremos (por lo menos yo) para intentar acercar a Patxi y Alberto a 1:35...gracias Benja y Juanlu por vuestros ánimos...deseando que llegue el viernes para empezar la aventura africana... :dance1: :dance1: :dance1:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Enero, 2013, 10:58:15 am
Respuesta #422
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...convierte vuestro smartphone en un simple movil de los noventa...

Justo donde os quería yo ver, ya estamos todos iguales muahahhahaa
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Enero, 2013, 11:03:37 am
Respuesta #423
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... según las últimas informaciones llegadas a la redacción...

Pues mírate el teletipo porque yo desde el miércoles pasado he contabilizado un total de 14 km corridos... Vamos a ver si podemos ir a 4'30'' hasta el final acompañando a los que realmente se han preparado para esta media, Core y Patxi, que no lo tengo yo muy claro...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados