Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 556649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

29 Abril, 2013, 15:04:38 pm
Respuesta #1416
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Buenas! Yo todavía sigo con el subidón de ayer...
Si el año pasado por estas fechas, cuando aún no me había enganchado a esto del running, me dicen que un año después iba a ser MARATONIANO...
Al margen obviamente de la dureza, me quedo con todas las imborrables sensaciones vividas el día de ayer. Y por supuesto, esa sensación de felicidad absoluta al cruzar la meta de la mano de mis hijos. Simplemente brutal.
Para redondear el día, conseguí mi objetivo de marca e hice 3h:08m... Lo dicho, un día irrepetible!

PD: Siento no haber podido pasar ni antes a la foto, pegatinas, etc ni después al post, pero teniendo en cuenta que había arrastrado en esta "locura" a media familia para que vinieran a la carrera, lo tenía muy complicado. La próxima seguro!
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
29 Abril, 2013, 15:06:00 pm
Respuesta #1417
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Gandalfito. Yo al terminar pensé que duro es esto como mucho 1  al año pero despues de la siesta ya estaba  como tu: valencia , Amsterdam ......
Cada día estoy mas viciao jaja

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

29 Abril, 2013, 15:21:49 pm
Respuesta #1418
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
ENHORABUENA A TODOS!!!!!, en especial a los que hicieron su primer maraton, os lo habeis currado mucho, me dais mucha envidia!!!!!!!!!!!!!
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
29 Abril, 2013, 15:30:55 pm
Respuesta #1419
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Permitirme que no haga cronica de esta carrera. Ya hay muchas y en ellas se recoge el sentir de todos los foroferos.

Solamente agradecer de todo corazon a Rober su confianza depositada en mi, y al Dan Defensor Team por su grata compañia, como viene siendo habitual. Loydi, tu corriste con nosotros.

Rober, no te hago mas gracias en carrera que te me paras, mamón. Ahora, ya sabes que te canto lo que me pidas.

Por cierto, me sobró un plátano, ¿alguien lo quiere?  :)))

:jester:
:jester:
29 Abril, 2013, 15:42:19 pm
Respuesta #1420
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Sólo puedo decir que Objetivo Cumplido, tal y como me lo había planteado lo he cumplido. 2 maratones en menos de un mes hacen que tengas q sacrificar objetivo TIEMPO por objetivo DISFRUTAR, y así he echo, es más a pesar de hacer 49" más q en París he corrido muchísimo mejor, más regular y además acabe a 4:49 los últimos 500 m, algo que no había echo nunca en los anteriores. Al final 3:47:09, bajando casi 15 minutos lo del año pasado y acabando con muy buenas sensaciones.
Enhorabuena a todos!!!, sobre todo a los debutantes y a los que corristeis ayudando a otros a cumplir su sueño. Muchas gracias a todos los que apoyasteis desde fuera, JV, ya te he puesto por otro lado q tremendo el apoyo en ALFONSO XII, Peter, estabas en todos los lados, FRASQUITO, gracias, espero q puedas disfrutar de esto algún día, Ladhu y Rapha, muchas gracias por el apoyo. Y a más que no os vi solo oía "vamos forofo".
Yo no se vosotros pero yo ya tengo mono de más, seguramente VALENCIA, con la que tengo una deuda pendiente pero igual es mejor no repetir.
El año que viene volveremos a MAPOMA, porque es nuestra maratón, esperemos que den explicaciones sobre el desastre organizativo de este año y mejoren el próximo.
A ver si vais moviendo una Tapia para Mayo y así nos contamos de primera mano.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
29 Abril, 2013, 15:51:51 pm
Respuesta #1421
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Permitirme que no haga cronica de esta carrera. Ya hay muchas y en ellas se recoge el sentir de todos los foroferos.

Solamente agradecer de todo corazon a Rober su confianza depositada en mi, y al Dan Defensor Team por su grata compañia, como viene siendo habitual. Loydi, tu corriste con nosotros.

Rober, no te hago mas gracias en carrera que te me paras, mamón. Ahora, ya sabes que te canto lo que me pidas.

Por cierto, me sobró un plátano, ¿alguien lo quiere?  :)))

:jester:

Que sepais que "me llena de orgullo y satisfaccion" haber podido disfrutar de esta hazaña de nuestro "Dan Defensor",.

Como decia Rober, yo tengo bien el potasio.

Te tengo guardados los sandwiches de ayer,

¿has encontrado la barrita de cereales?
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
29 Abril, 2013, 15:58:28 pm
Respuesta #1422
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues pongo aquí algo de los que tienen más cara que espalda. Esta cogido del hilo de los 10k y lo ha puesto jaar1972



Como curiosidad copio un texto de otro foro con enlaces "curiosos" de clasificaciones del Maratón:

"Quiero extender la crítica sobre el comportamiento de algunos corredores, pero solo pongo nombre y enlace de algunos dentro de  los ¡100 ! primeros para que juzguéis vosotros y así me ahorro los “descalificativos”.


Dorsal 1349     Puesto 25º  JARVIER BAOS

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=1349

Dorsal 4845  Puesto 29º JERONIMO CABRERA MORENO “1º CLASIFICADO CATEGORIA G”

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=4845

Dorsal 6730 Puesto 31º  CARLOS CASTAÑO 
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=6730

Dorsal 2308 Puesto 34º CRISTOBAL CORREDOR ARDOY
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=2308

Dorsal 9853 Puesto 37º  JOSE LUIS GARCIA MUÑOZ

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=9853

Dorsal 3499     JOSE FERNANDO RODRIGUEZ  “3º Clasificado categoría G”
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=3499

Dorsal 5825 Puesto 47º   JAVIER LOPEZ MORALES
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=5825
"

Hay alguno que hace tiempos de record en el segundo medio Maratón.   :D

!Que barbaro¡ Hay uno que adelanto a mas de 9500 corredores en la segunda media  :))) :))) y al final acabo 31 de la general, ¿no estaria siguiendo a cheve en un cambio de ritmo?


La peña tiene un morro que se lo pisa... de todos modos, imagino que, una vez revisadas, en la clasificación final serán descalificados (en muchos faltan los tiempos medios de paso)....

De todos modos, una muestra más, no solo de corredores tramposos, sino de una organización nefasta que no es capaz de que aparezcan en la clasificación gente que no 'fichó' en pasos intermedios.... de coña marinera!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2013, 16:05:06 pm
Respuesta #1423
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Mi crónica de la carrera desde dentro es muy breve, sólo los últimos 10 kms. por la lesión que me ha mantenido un mes parado...pero los disfruté muchísimo al lado de Nico en la aventura de completar su primer maratón y la magnífica compañía del resto del Obispo team...ese amor propio para completar este reto demuestra de que pasta está hecho Su Eminencia, sobreponiéndose a las lesiones de los entrenamientos y las dificultades propias de una carrera como esta a su edad es algo digno de mi admiración...Alberto, Manu, qué decir de vosotros dos, los cuñaos, mi más sincera enhorabuena para ambos...Javi y Cheve, mis hermanos, no puedo expresar nada que no sepáis de lo que representáis para mi...afortunadamente no me he resentido y vuelvo a las andadas...

Pero no menos importante fue la carrera desde fuera...esa reunión a primera hora de tod@s los foreros dónde se notaban los nervios de los debutantes y de quienes salían con objetivos más ambiciosos, los saludos, los ánimos, el reencuentro con Vígaro, fueron momentos muy emotivos...sentimientos que siguieron incrementándose en compañía de Rapha, Ladhu y miss Galgo cuando nos desplazamos a distintos puntos del recorrido para animaros a tod@s...esperando la llegada de tod@s con los tiempos de paso aproximado de cada grupo en la cabeza, gritando como quinceañeras en un concierto de Justin Bieber cada vez que aparecía cualquiera de vosotr@s, con una envidia enorme de no poder estar disfrutando todo desde dentro y con dudas de si correr o no al final por las molestias que me habían dejado los 40' que había salido a rodar el sábado para comprobar como me encontraba...dudas que se disiparon cuando en el km. 32 estaba esperando la llegada de mi equipo y veía pasar a cientos de corredores saliendo de la CdC con unas caras de esfuerzo y a la vez satisfacción que pudieron más que la precaución...metí el metro bus en el bolsillo del pantalón y dije hasta donde llegue, pero quiero disfrutar de esto aunque sólo sea el tramo final...el resto ya lo sabéis...

Mi felicitación más sincera a tod@ los debutantes por su tesón, sacrificio y constancia para completar este sueño...las sensaciones de acabar el primer maratón son irrepetibles...seguro que bajaréis vuestras marcas pero no será lo mismo...disfrutadlo y mucho que bien merecido lo tenéis...

Por cierto, si alguien se ha quedado sin medalla tiene la mía a su disposición...me la dieron pero no he completado la carrera, no la merezco...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados