Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 366628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2014, 16:57:00 pm
Respuesta #912
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
enhorabuena y enormes felicitaciones para tod@s!!!...quiero hacer especial mención a los debutantes (había varios que no cito para no olvidar a ninguno)...a los que han hecho hoy su MMP (Dani y José atlético entre otros)...a Elliot por esas dos cifras tan redondas e inalcanzables para mi...
...y especialmente a Álvaro que había decidido atacar un sub 3 en este maratón como homenaje  personal hacia mi por el motivo que todos sabéis...ha sido un honor inmerecido que te hayas dado ese palizón y hayas hecho ese tiempazo (2:47) para apoyar a una persona a la que hace un año no conocías; las palabras no son suficientes para expresar el enorme agradecimiento que este hecho merece y el orgullo que significa para mi...en cierta forma puedo decir que también he corrido MAPOMA...gracias de corazón Álvaro...¡¡ de ésta si que no te libras de las gambas!!... :D :D

...dejo el enlace de las fotos que he podido hacer hasta que la batería a dicho basta...

MAPOMA 2014

Gracias por estar ahi siempre Antonio, eres una gran persona ademas de un excelente corredor. :friends:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Abril, 2014, 17:43:03 pm
Respuesta #913
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...Antonio lleva más de año y medio pensando en su sueño de Boston, la Maratón Major más carismática del mundo junto con Nueva York, y una estúpida e inoportuna lesión le ha impedido rematar esa carrera… aunque el tiempo se lo devolverá. Antonio merecía un pequeño homenaje, y me apetecía dedicarle la carrera. Se me ocurrió en cuanto me enteré de su lesión a través de Cheve...

… vuelvo a ver a Antonio (sé que te vi otra vez, además de esa y Cuatro Caminos, pero no recuerdo donde), y el subidón es bestial, va por él… Después de 42 km. la cabeza ya no está tan fresca y me arrepiento de no haber parado a darte  un abrazo, pero fue todo muy rápido, no te esperaba ahí y no supe reaccionar…

muchas gracias una vez más...si el hecho de que pensases en dedicarme la carrera me enorgulleció, la crónica me ha emocionado especialmente...ayer tenía claro que a la ilusión de volver a ver y abrazar a toda la familia forera por su apoyo en aquellos difíciles momentos se sumaba otra no menos importante que era correr a tu lado de forma virtual (en la vida real eso me resultaría imposible aunque me encontrase en plenitud de facultades) y traté de estar animándote en todos los puntos posibles...con ese tiempo que te marcaste no me diste mucho margen... :)))...la otra vez que nos vimos fue en km. 20, al paso por el Palacio Real...además de las patas hay que ver como te funciona la cabeza Álvaro, creo que no he pensado tanto sumando los 9 maratones que llevo (también qué casualidad ¿no?) ...no te preocupes que ya tendremos tiempo de darnos ese abrazo pendiente, lleno de admiración y agradecimiento por mi parte, regado con unas cervezas como bien merece...

Gracias por estar ahi siempre Antonio, eres una gran persona ademas de un excelente corredor. :friends:

gracias por tus palabras Pablo...eres un superclase, sobre todo como persona, con un corazón enorme...y que has entendido perfectamente la esencia, en mi opinión, de este vicio en común: disfrutar, disfrutar y volver a disfrutar...:friends:
« Última modificación: 28 Abril, 2014, 17:45:07 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
28 Abril, 2014, 18:13:02 pm
Respuesta #914
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Alguien hizo unas fotos con el móvil en el grupito del cajon 2 en el que estaban Joules, Rafa, Brad, carlosrunner,,, Creo que era el móvil de joules


Como yo estoy por el otro hilo de la Media , pasadlas o avisadme
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
28 Abril, 2014, 18:17:42 pm
Respuesta #915
  • Prisas ni aun trillando.
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 2
En ese momento me dolia todo cuerpo ya y apareció a mi lado jose, me ofrece agua y me dice que si quiero que me acompañe unos metros le digo que si (en ese momento no tengo ni idea de quien es pero mejor ir con alguien que solo pensé) y empieza a correr a mi lado, me va dando conversación, va animando a la gente, me dice que lee el foro que por eso sabia que yo corria, me dijo su usuario pero no lo recuerdo (entre tanto aparece pimisa para animar y hacer una foto, otro tio de los grandes que ahí en este foro), sigo hablando con Jose me esta ayudando una barbaridad en ese momento le escucho que me dice algo del cañamares, y pienso ese es el rio de mi pueblo y le pregunto pero tu quien eres jeje y resulta que es un hombre de mi pueblo al que llevaba un monton de años sin ver, todo esto en el km 38 de un maratón, como me ayudo el crack eternamente agradecido. Creo que si el hubiera aparecido el temido muro porque iba muy castigado.Pasamos a runni, a carlos y a fer que duro se hace este final.
Gracias a ti disfruté un poco más del maratón. He corrido los 10 últimos Mapomas y este año decidí no hacerlo. Así que ayer me sentía raro.
Pensé que me habías reconocido en el km 19, donde me encontró tu familia y me saludaron.  A algunos de los forofos les pregunté por ti y me indicaron con amabilidad tu pronta aparición. Te acompañe 100 metros y te vi muy bien.
En esta foto estamos a la espera:
https://www.flickr.com/photos/21012678@N05/14010391696/in/set-72157644363253474/lightbox/
Esta foto pertenece a este álbum de Locomotoro1964 https://www.flickr.com/photos/21012678@N05/sets/72157644363253474/
Un forero del atleta.com donde escribo con más asiduidad que aquí. Allí soy Corredor del Cañamares y participo, sobre todo, en el hilo del Rincón de los Paquetes.
Son del km 19 (calle Mayor) y 38 (Neptuno). Aparecéis muchos del foro, aquí una del globo.
https://www.flickr.com/photos/21012678@N05/14033905684/in/set-72157644363253474
De este foro os conocí a algunos en la Media de San Lorenzo de El Escorial, subiendo Abantos.
Ayer traté de animar a cada camiseta naranja que vi pasar. Supongo que muchos pensaríais quién era el colgao ese que gritaba como si fuera un hincha del fútbol
Enhorabuena a todos los que conseguisteis ayer disfrutar de esta nuestra afición.

28 Abril, 2014, 18:28:29 pm
Respuesta #916
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Enhorabuena buena a todos los que corristeis ayer la maratón ! Soys muy grandes ! Ayer disfrute animandoos muchisimo , solo se me escapó loydi jijijiji. ...es que no se puede correr tan tan rápido !  :girl_wacko:  espectacular Álvaro !!!!
En el post me ha encantado volver a ver a mucha gente que hace tiempo que no veia , como Antonio ( un especial saludo ) y shura ( un besazo ) . También me ha encantado conocer a muuuuuchos !
Cada día disfruto mas con todos vosotros !
P.d. angel gracias por tus consejos , eres el mejor curando ! Gracias por aguantarme jijijiji
ENHORABUENA MARATONIAN@S Y FAMILIAS !!!!!
BESOS !
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
28 Abril, 2014, 18:29:18 pm
Respuesta #917
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Se me ha olvidado:

- Menudo abrazo con Devachan en la meta, q grande!!!!!
Menudo mérito acabar así

- Mat, a la siguiente podemos con ello, mucho ánimo!!!

Había que felicitar a un compi que acababa de perder la virginidad como yo.

Un placer y un orgullo haber compartido contigo los 195 metros finales y la entrada en meta
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
28 Abril, 2014, 19:08:49 pm
Respuesta #918
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Enhorabuena a todos!

Yo mi primera maratón y con solo dos semanas de preparación ya que gane el dorsal en un concurso,  sin haber hecho nunca mas de 21km.

Genial experiencia! Tiempo neto: 03:49:51

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

28 Abril, 2014, 19:12:29 pm
Respuesta #919
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
En el blog de Javi Sanz, maratoniano donde los haya y que ayer realizó su maratón número 81 en Coruña) aparece un listado de gente que ha hecho más de 50 maratones, no están todos los que son pero si son todos los que están, a esa cifra no se llega así por así. Ya le he indicado a Javi que incluyese a Elliot en tan augusta lista, y allí está, eso sí, en cola.

http://coleccionistamaratones.wordpress.com/2013/10/24/ranking-de-maratonianos-con-mas-de-50-maratones/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados